El clausulazo que pretende el Manchester United en el atlético

El club inglés quiere repetir la Fórmula De Gea con el actual portero del cuadro colchonero

El portero esloveno de 28 años Jan Oblak de rendimiento muy alto en el Atlético de Madrid, es el nuevo objetivo de el Manchester United quien está dispuesto a hacer el clausulazo y llevarse al jugador. El cuadro inglés buscará repetir la misma fórmula que realizó en 2011 con su actual guardametas David De Gea procedente del equipo rojiblanco.

Y es que precisamente el club que dirige Ole Gunnar Solskjær busca el reemplazo del portero español ex Atlético con el actual portero de el club colchonero. Al parecer el equipo madrileño se ha convertido en el mejor distribuidor de arqueros para el equipo mancuniano. Sin embargo el clausulazo también dejaría muy bien al equipo del Cholo.

clausulazo Atlético
El Manchester United pretende repetir la misma fórmula de De Gea con Oblak

El Manchester United dispuesto a pagar el clausulazo de el Atlético por Oblak

Con el firme objetivo de decirle adiós a David De Gea, el Manchester United buscará a toda costa llevarse a uno de los mejores porteros de Europa y el mundo. Al punto de pagar la clausula que rige su contrato el cual esta vigente hasta el 2023. El precio oscila en 103 millones de euros y su precio de ficha está en 90 kilos.

Sin embargo si el esloveno decide poner rumbo a la Premier League, al Atlético no le quedará más que negociar desde 90 millones hacía abajo. Por el momento el meta no se ha pronunciado pues está concentrado con su actual equipo el cual sigue como único líder. Tanto él como su agente revisarán la oferta del club inglés más adelante.

El gran nivel de Oblak que tiene al Atlético Líder de LaLiga Santander

El buen hacer del portero esloveno tiene al conjunto colchonero en lo más alto de la tabla de posiciones. Y es que Oblak es el responsable de tener el arco menos abatido de la liga con tan solo 17 unidades a comparación de Granada CF con el más vencido en 44 oportunidades. Simeone sabe que en su portería tiene un excelente jugador el cual no puede dejar marchar.

Oblak llegará a su séptima temporada al término del presente curso acumulando 287 encuentros entre liga, copa, Champions y demás certámenes. En su estadía en Madrid ha conquistado tres títulos con el Atlético. La Supercopa de España en 2014 frente al Real Madrid. En cuanto al ámbito internacional, en 2018 conquistó la Europa League contra el Marsella y en ese mismo año la Supercopa de la UEFA de nuevo contra el cuadro merengue.

planes Laporta