El coche de paseo de Carlos Sainz mucho más rápido que el Ferrari

Su auto cotidiano es mejor que su monoplaza de Formula 1

El piloto español Carlos Sainz subió en las últimas horas un vídeo donde se le ve en su coche de paseo un Ferrari SF90 Stradale. Ultimo juguetito dado por su escudería para que lo use a su conveniencia. El automóvil también fue dado a su compañero de equipo Charles Leclerc quien opinó lo mismo que el piloto ibérico.

Y es que esta nueva versión es uno de los coches más potentes en la historia de Ferrari incluso siendo mejor que un monoplaza de Formula 1. El Ferrari SF90 Stradale posee toda una gama de características muy superiores y avanzadas que lo hacen mejor que el monoplaza SF21. su sistema híbrido con cuatro motores alcanza los 1.000 caballos.

coche Sainz
El nuevo coche de Carlos Sainz el Ferrari SF90 Stradale acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y alcanza los 350 km/h

Carlos Sainz y la gran fortuna de estar abordo de un coche digno de la marca Ferrari

En el vídeo colgado en sus redes sociales más en especifico en sus stories de Instagram. Se ve al piloto con cara de satisfacción pero a la vez de ansioso probar semejante monstruo. “Aquí estamos, en mi primer día probando un Ferrari de calle, el SF90 Stradale, de 1.000 caballos, Os voy a enseñar un poco cómo es mi precioso coche para el día de hoy” expresó Sainz.

El corredor madrileño explica con detalle la funcionalidad en la cabina del coche que cuenta con mandos de la variante coupé. Equipada con el paquete Assetto Fiorano. Se trata de la variante más deportiva del primer híbrido enchufable fabricado por Ferrari en toda su historia. Incluso cuenta con algunas piezas del monoplaza de competición como los frenos y el equipo GT.

El compañero de escudería de Carlos Sainz también mostró su coche y no tiene nada que envidiarle al español

Charles Leclerc compañero de equipo de Sainz en la escudería Ferrari también colgó en sus redes su coche que en este caso es una variante Spider. Esta versión es convertible lo que quiere decir que mientras vas a 200 km/h puede disfrutar de la brisa o el viento en tu cara. “¿Es un poco frío, no?” le dice Sainz a su compañero que ya conoce de antes este vehículo.

 El monegasco ya conoce el SF90 ya que protagonizó un cortometraje a sus mandos. rodando por las calles vacías de Montecarlo en plena pandemia con un copiloto de excepción: nada menos que el Príncipe Alberto de Mónaco. El flamante coche acelera de 0 a 100 km en 2.5 segundos y alcanza una velocidad de 350 km/h.

objetivo Carlos Sainz