El coche escoba que quiere Hernán Crespo de stopper en el Elche CF

El argentino es el mejor colocado para ocupar el banquillo ilicitano

Tras despedir a Escribá, el Elche CF se encomendará al mítico ex jugador Hernán Crespo. El argentino, sin experiencia en LaLiga, llega avalado por los dueños argentinos del conjunto ilicitano. De cara al mercado de fichajes se reactivará un viejo objetivo: el chileno Gary Medel.

De hecho, en el mercado de verano ya intentaron conseguir la firma del jugador, pero no fue posible. No obstante, en el mercado de enero volverán a intentar negociar con el Bolonia italiano para conseguir que el jugador regrese a la Liga Santander en este mercado de enero.

Elche Medel
Medel podría recalar en el Elche CF en enero

Gary Medel el pivote que quiere Crespo en el Elche CF

A sus 34 años, Medel sigue siendo un jugador muy importante para el Bolonia. En total, ha disputado 12 encuentros en la Serie A en los que ha estado sobre el césped 1.046 minutos. Una cifra que demuestra que es vital para Mihajlovic, que lo utiliza tanto de centrocampista como de central.

Esta polivalencia gusta mucho al Elche CF, que sabe que el chileno es, además, un líder. Asimismo, posee nacionalidad española, por lo que no ocuparía ficha de extracomunitario y su fichaje no supondría un gran desembolso para la entidad por su situación contractual.

El Elche CF lo quiere gratis

Gary Medel tiene contrato firmado con el Bolonia hasta junio 2022. Una situación que favorece al Elche CF, que sabe que si el jugador quiere regresar a la Liga Santander, lo terminará haciendo. Sobre todo porque a partir de enero es libre para negociar su fichaje gratis por el club.

De esta forma, si no consiguen sacarlo a un coste muy bajo en este mismo mes de enero, Medel podría acabar vistiendo los colores del Elche CF en el mes de junio, cuando llegaría gratis. Sea como fuere, parece que club y jugador quieren unir sus caminos. Hernán Crespo ya ha dado el Ok al Elche.

Cádiz Djuka