El cojín en oferta de Eroski que no pasa ni del primer lavado

El supermercado del País Vasco vende productos de corta duración

Eroski, uno de los supermercados de origen español, criticado en redes sociales por la venta de un cojín defectuoso. La usuaria de Twitter ha subido pruebas para mostrar la rotura de dos cojines con una sola vez de lavada. Algo que ha hecho enfadar gravemente a la consumidora.

No es la primera vez que Eroski se enfrenta a una queja por redes sociales. Así lo pudimos comprobar cuando una usuaria habló sobre el cambio de precio de la sandía, el cual sube dependiendo de si lo ha pesado una trabajadora de la superficie, o de lo contrario, lo haces tú.

Cojín verde en Eroski

Productos para el almacenamiento del hogar dentro de las superficies del supermercado vasco

Además de cojines, también cuenta con otros productos para la decoración o almacenamiento de la casa. En este caso, nos centramos en la caja de plástico con tapa DENOX. La cual puede contener hasta 38 litros en su interior. Con unas dimensiones de 590x400x220mm. Actualmente su precio es de 17,50 euros.

Para las que estén buscando algo más estético que poder colocar en cualquier rincón de la casa, deberán optar por la caja de plástico con tapa de color chocolate Style. En su interior puede contener hasta 30 litros. Y sus dimensiones son de 442x332x236mm. El precio que presenta es de 19,50.

Ofertas en la zona de supermercado que no podrás perder durante esta semana 

Eroski también es famoso por su sección de supermercados, donde suelen contar con una gran variedad de productos en ofertas. Cambiando cada semana la oferta de los mismos. En este caso, se pueden destacar algunas ofertas del 70%, como la del papel higiénico SCOTTEX megarollo.

Este producto contiene 9 rollos en cada paquete, siendo el precio individual de cada rollo de 0.90 euros. A pesar de que su precio original es de 5,29 euros, si compras una segunda unidad te la puedes llevar restando el 70% a este precio. Teniendo en cuenta la fama desde hace varios años del papel higiénico, es una oferta inigualable. 

Estores Ikea