El colaborador de El Chiringuito que cada vez que habla sube el pan

Malestar en los espectadores por los comentarios de uno de sus tertulianos

Multitud de quejas están llegando a “El Chiringuito” como consecuencia de opiniones sin fundamento realizadas por colaboradores. Los espectadores están que trinan con la presencia de varios tertulianos que no comprenden que tengan espacio en el programa. Piden explicaciones y que Josep Pedrerol tome medidas para no convertir a “El Chiringuito” en un programa sin fundamento.

Un sector de la audiencia de “El Chiringuito” ha hablado claro sobre uno de los tertulianos del programa y pide que se tome una decisión al respecto cuanto antes. El protagonista al que van dirigidas estas quejas no es otro que Pipi Estrada, al que señalan que es famoso por todo menos por su profesión.

chiringuito

Las críticas a Pipi Estrada parten desde hace mucho tiempo, pero habían quedado relegadas a un segundo plano. Pero unas jugadas de partidos recientes han hecho que las hachas de guerra del público vuelvan a ir dirigidas hacia el colaborador. Unas quejas que dan mucho que hablar sobre Pipi Estrada y su función dentro de “El Chiringuito”.

El Chiringuito

Concretamente los comentarios de Pipi Estrada que han hecho colmar el vaso de la paciencia de los espectadores han sido referentes a partidos del Real Madrid. Los dos últimos encuentros del conjunto merengue fueron comentados por el colaborador en sus redes sociales, desatando críticas desde muchos frentes, incluida parte de la audiencia de “El Chiringuito”.

El tertuliano dejó claro que un gol del Real Madrid frente al FC Barcelona estaba en fuera de juego claro. Una visión del juego que ha terminado por encender a los espectadores tras Pipi Estrada comentar en la pasada jornada que el fuera de juego del Athletic Bilbao estaba a escasos milímetros, por lo que no era tan claro.

El Chiringuito

Unas declaraciones que han hecho desatar la ira de cierta parte de la audiencia de “El Chiringuito” pidiendo incluso el despido del colaborador Pipi Estrada, uno de los históricos en este espacio deportivo del canal Mega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig