El colapso saca a la luz egoísmo de la sociedad que provoca huida de Karine

La producción de éxito en España comienza a expandirse después de triunfar por todo lo alto con su misteriosa trama

El colapso se ha convertido en una de las series del año, con cada uno de sus capítulos nos ha permitido reflexionar sobre la vida y conocer la determinación de Karine ante todo lo que se estaba produciendo. En los ocho capítulos podemos conocer qué es lo que sucede en la Tierra.

La producción cuenta con un total de ocho capítulos con una duración de 20 minutos cada uno. En el planeta se ha producido un caos absoluto que ha provocado que las personas quieran huir desesperadamente. En masas se produce esta huida por lo que todo lleva a colapsarse.

Colapso
El colapso se ha convertido en una de las producciones más seguidas desde su lanzamiento

El colapso narra temor de Karine

Karine y otros de los principales protagonistas quieren abandonar desesperadamente sus ciudades al ver que el mundo se está desmoronando. La historia se desarrolla en un supermercado, una gasolinera, los alrededores de una central nuclear, la casa de un hombre poderoso y una ecoaldea.

La población huye como puede, algunos en coches, otros a pies rescatando objetos de sus hogares. Hacen los que pueden para poder sobrevivir ante la tesitura a la que se está enfrentando. El mundo se está viniendo abajo y no saben qué es lo que deben hacer.

El mundo comienza a desmoronarse

La gente comienza a robar e incluso a matar, la sociedad pierde la cordura ante la situación que están viviendo. Podemos ver todo tipo de saltos temporales  para poder entender a la perfección la historia. La improvisación y el miedo son los grandes protagonistas de lo que sucede.

Tras llegar al final, la serie consigue descolocar por completo al espectador con muchísimos interrogantes. Con un flashback conseguimos encajar todas las piezas de la trama, ya que las conexiones son muy importantes a lo largo de toda la producción, como hemos podido comprobar.

Servir y proteger