El concurso del año localiza fórmula en la realeza para desplumar concursantes

Dos fotografías se han hecho virales haciendo referencia al famoso concurso de la televisión

Uno de los programas más divertidos que nos ofrece la televisión en estos momentos es El Concurso del año. El programa de Mediaset ha roto límites bajo la batuta de Dani Martínez, quien magistralmente se convierte en el comandante de una dura misión, que no es otra que ayudar a los concursantes a descubrir la edad de determinadas personas.

En algunas ocasiones, El Concurso del año lo pone realmente complicado, con personas que aparentan bastante menos o más edad de la que realmente tienen. Un hecho que siempre termina siendo tendencia en las redes sociales, que no han dejado pasar una imágenes para descubrir una posible persona de la que descubrir la edad.

El concurso del año

Una curiosa fotografía de Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha dejado a las redes sociales sorprendidas. Ya que la segunda hija de la infanta a sus 19 años, luce especialmente rara en algunas fotografías. Un hecho que ha hecho virales dos de ellas, en las que aparenta tener mucha más edad, y en la otra, menor edad.

Ante dicho acontecimiento, varios fans han pedido que acuda a El Concurso del año para que así puedan evitar que nadie gane. Y es que realmente en dichas fotografías sería muy complicado adivinar que tiene 19 años, dejando claro lo que puede ocasionar la forma de tomar una fotografía.

El Concurso del Año

Desde luego, las redes sociales han estado muy acertadas en la elección, ya que sería digno de ver a un miembro de la realeza en un programa así, dejando ver la cercanía de los mismos. Aunque más de uno, considera que la presencia de los mismos permitiría desplumar a más de un concursante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini