El concurso del año pone a Dani Martínez a contar su finiquito

Dani Martínez ha conseguido ser un punto clave para el éxito del programa cada día

El concurso del año sigue siendo uno de lo espacios más visto de la cadena. Y es que son miles las personas que siguen enganchadas al concurso donde tienes que acertar las edades de otros participantes para llevarte el premio. Eso sí, como todo programa de éxito no está exento de polémica. En multitud de ocasiones ha sido tachado por su audiencia de hacer difícil el hecho de ganar el premio con preguntas sobre personas de las que es muy difícil adivinar la edad.

Pero esto no parece que haya hecho que cambie su formato. Y es que hace solo unos días pudimos ver la vuelta de esta polémica con una imagen de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena de Borbón. En la foto aparecía la joven de tan solo 19 años muy rara, tanto que adivinar su edad fue realmente difícil para sus concursantes. Unos concursantes que en multitud de ocasiones se llevan todos los comentarios en las redes sociales, como fue el caso de Larios, cuyo nombre fue tendencia en Twitter.

El concurso del año

Pero no solo en sus concursantes y adivinar su edad está el secreto del éxito. Y es que el maravilloso presentador Dani Martínez ha debutado por la puerta grande en su primer espacio en solitario. De hecho, es una de las razones de la gran popularidad del programa.

El joven consigue ser cercano con los participantes, y su lado cómico hace que El concurso del año tenga un toque muy divertido que engancha a la audiencia. De hecho, muchas son las personas que han declarado que ven el programa por el propio presentador. Punto clave en un concurso de este estilo, como también podemos ver con Juanra Bonet en ¡Boom!.

El concurso del año

Y es que sin duda, presentar El concurso del año no es nada fácil. Y normalmente las cadenas eligen profesionales que se muevan también en el mundo de la comedia, ya que entre pregunta y pregunta tienen que dar un toque cómico y divertido al programa. Así, consiguen enganchar diariamente a miles de personas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler