El confinamiento devuelve el lado salvaje de Jordi Évole

Lo de Évole realizará un especial sobre el coronavirus

El coronavirus se ha vuelto el tema de mayor relevancia en España. Es por ello que, muchos programas, han cambiado su temática para abordar el asunto. En esta ocasión, Jordi Évole y su programa Lo de Évole trataran de dar una visión desde dentro del COVID-19, mostrando los testimonios de diferentes personas que están o han sufrido la enfermedad. Y para ello, el periodista regresará a sus inicios.

Resulta llamativo, cuanto menos, la forma que ha tenido la cadena de anunciar el programa especial que se traen entre manos. Lo han hecho de una forma bastante peculiar, mediante una conversación de whatsapp entre Jordi Évole y su equipo, donde el presentador pedía un anuncio currado.

Finalmente, el equipo de La Sexta desoyó las instrucciones de su presentador. “Habría que anunciarlo. ¿Podrías hacer algo desde casa? Algo currado. Que son historias de confinamiento. Anónimas y de gente conocida también”, explicó Jordi Évole, antes de terminar de dar detalles sobre el estreno del programa especial.

Instantes después de concluir la conversación, la misma ya estaba publicada en redes sociales: “Ahí tienes tu anuncio sobre el especial, Jordi Évole“. En la conversación, también se podía leer que el programa será a la misma hora y que serán entrevistas por Skype o algún otro medio para grabar testimonios por internet.

“No me esperaba que trabajando desde casa hicieses un anuncio tan currado”, respondió Jordi Évole en tono humorístico. Ahora, en esta situación excepcional, el periodista regresa a sus inicios. Unos inicios en los que, con muchos menos recursos, investigaba pequeñas situaciones cotidianas para trasladarlas a todos. Algo que con su ascenso mediático se fue perdiendo poco a poco.

Cuéntame Antonio