El conjunto de lino azul de La Redoute para robar miradas en las bodas

Deja de lado el vestido clásico para eventos y aprende a disfrutar de los trajes

El primer look en el que pensamos cuando hablamos de ir de invitada de boda, es un vestido. Esta temporada, haz un cambio a tu look y disfruta de otras posibilidades. Como la que te puede dar un conjunto, como el que puedes encontrar en la famosa marca La Redoute.

Además, esta nueva tendencia la hemos podido observar desde hace ya un tiempo. Ya que en invierno se hacía mucho uso de esta doble pieza, tanto para ir a bodas, como para ir a cenar una noche con las amigas. Esto se debe a su gran versatilidad para adaptarse a los diferentes eventos.

Conjunto de lino dos prendas

Las opciones más simples pero elegantes para ir de invitada

Esta nueva opción formada por el conjunto de La Redoute, está compuesto por dos piezas, pantalón y chaqueta. Ambos cuentan con el mismo color, azul, cuyo material principal es el lino. Dándole así la frescura que la temperatura del momento exige. El precio de la chaqueta es de 53 euros, y el del pantalón de 34 euros.

Otra opción en el caso de que el azul no sea tu color favorito para vestir, es el verde. Uno de los colores que más vas a encontrar esta temporada de primavera. El traje pertenece a la conocida marca de Mango, formado por dos piezas, donde a diferencia del anterior, el pantalón es tobillero. El precio de la chaqueta es de 60 euros y del pantalón 30 euros.

Otras opciones para aquellas que les guste arriesgar con sus looks

Si eres de las que piensan que un look de un solo color es un poco aburrido para estas ocasiones, puedes optar por el estampado. Aunque algunas piezas son sólo para las más atrevidas, el conjunto de traje de Invitadisima puede ser la opción perfecta para cualquiera.

Este conjunto está formado por un pantalón y una chaqueta con estampado floral, perfecto para la primavera. A diferencia de los anteriores, cuenta con mangas abullonadas hasta el codo. El precio de la chaqueta es de 80 euros y el del pantalón de 60 euros. Se recomienda el menor uso posible de accesorios con esta pieza.

rocio osorno colour nude