El contraataque del Alavés si traspasa a Pacheco al Sevilla FC ( Garitano da el OK )

El Alavés espera cerrar la venta de Pacheco para concretar un nuevo fichaje

Temporada de lo más estimulante la que tiene por delante un Deportivo Alavés que este verano ha conseguido retener a sus grandes estrellas y además ha añadido a su plantilla jugadores importantes como Joselu o Lucas Pérez. Eso sí, el gran sueño sigue siendo Jonathan Calleri, por el que el director deportivo blanzquiazul ha confirmado que siguen negociando.

Las exigencias de Deportivo Maldonado para el traspaso del atacante argentino siguen estando lejos del alcance del Deportivo Alavés, por lo que desde el club vitoriano no descartan realizar una venta de última hora con el objetivo de poder desbloquear la operación. Juntar a Calleri con Joselu y Lucas Pérez es el objetivo de Garitano, una delantera temible.

Pacheco Sevilla

En esta ocasión el jugador que más cerca está de abandonar el club y dejar una cantidad importante en las arcas del Alavés es Fernando Pacheco. El guardameta extremeño gusta mucho al Sevilla FC Monchi lleva varias semanas buscando la fórmula para contentar al cuadro vitoriano. Tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero puede salir por 20 kilos.

Uno de los motivos por los que el Alavés está dispuesto a dejar salir a Pacheco es por la gran mejor de Sivera estos últimos meses. El joven guardameta viene de ser titular y muy importante en el título europeo de la selección Sub-21 y parece totalmente preparado para hacerse con un hueco en la Liga. El efecto dominó ya está en marcha.

© Copyright 2019 GOL digital ·