El contrato final del FC Barcelona para convencer a Agüero

En las manos de el Kun está la posibilidad para que juegue cerca a Messi

Parece ser que las peticiones de Lio Messi para renovar con el FC Barcelona están siendo escuchadas, pues el fichaje de Sergio Agüero está muy cerca de lograrse, cumpliendo con uno de los requisitos de la pulga, sin embargo el atacante de el Manchester City deberá estudiar y posteriormente firmar el contrato que lo convierte en jugador azulgrana.

El ariete ex Atlético termina contrato con la entidad inglesa al término de esta temporada. Y llegaría al Camp Nou a coste cero, una de las razones más llamativas para Laporta. Quien decidió cumplir con el capricho de Messi. Ya que no logró hacerlo con los fichajes del brasileño Neymar jr y su compañero de selección Ángel Di María.

contrato Agüero
Lio Messi y Sergio Agüero por fin podrán jugar juntos, pero esta vez en el FC Barcelona.

Por primera vez el Kun Agüero jugará al lado de Messi en un club y con un buen contrato

El delantero de 32 años por fin podrá cumplir uno de sus sueños que ha tenido desde siempre. Jugar al lado del astro argentino pero en calidad de club, pues jugar juntos ya lo han hecho en varias oportunidades con la selección. Sin embargo para haber cumplido con este propósito, el jugador tuvo que modificar sus aspiraciones salariales y aceptar un contrato inferior al que tenía en Manchester.

No obstante a su edad, llegar a un club como el FC Barcelona es bastante admirable, pues en esta nueva era, los fichajes en la parcela ofensiva no exceden los 30 años. Y si hablamos de su nuevo contrato con el club catalán, la reducción sería de 5 millones. Es decir que de los 13 kilos que ganaba en el Manchester City, pasará a ganar 8 en el cuadro azulgrana.

Sergio Agüero quiere despedirse de el Manchester City siendo campeón de Europa

El atacante bonaerense quiere culminar de manera exitosa sus 10 años de servicio en el Manchester City siendo campeón de la Champions League. Agüero quiere irse con el recuerdo de haber estado en uno de los momentos más grandes del club inglés. Puesto que el equipo celeste aún no obtiene su primera orejona.

Este 29 de mayo el equipo que dirige Pep Guardiola podría tener el día más importante en sus casi 140 años de historia. Y el jugador argentino podría sumar a su palmarés, el trofeo más importante conseguido hasta ahora. Sin embargo al frente tendrán un complicado rival como lo es Chelsea FC. Que en el estadio de Do Dragao buscará sumar su segunda Champions League.

Locatelli