El Córdoba CF comienza la operación reconquista con fichaje top

El club cordobés sabe que la próxima temporada no será fácil, y es por ese motivo que ha movido ficha para cerrar un fichaje importante

El Córdoba ya sabe que la próxima temporada tendrá la compleja tarea de recuperar el hueco que dejará este curso en la Segunda División española. El equipo andaluz ha comprobado como el camino tomado por Rafa Navarro Rivas no es el ideal. Por ello, tras confirmarse el descenso de categoría, el club trabaja en la incorporación de un nuevo entrenador.

La principal opción en estos momentos es Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, que consiguió este mismo domingo la permanencia en Segunda División “B”. El técnico se estrenó en el pasado mes de enero en dicho puesto, y su gran trabajo en el club gaditano ha despertado un gran interés.

Jugadores del Córdoba en un entrenamiento / Agencias

Hay que recordar que Abel Gómez ya militó como futbolista en el Córdoba casi tres temporadas. El técnico tiene aún pendiente valorar su futuro, pero la idea de dar un paso en su carrera a un club con el objetivo de subir, sería motivo suficiente para dar ese paso.

© Copyright 2019 GOL digital ·