El Córdoba saca rédito con fichaje en la operación salida de Setién en el Betis

El Córdoba está muy cerca de cerrar un fichaje gracias a la necesidad de Quique Setién de avanzar la operación salida en el Betis

 

El Córdoba CF tiene un problema tremendo con el tope salarial que está incomodando y mucho la planificación de una temporada que debería ser menos ajetreada que la anterior. En Córdoba nadie quiere volver a vivir la agonía de estar casi descendidos para recuperarse muy al final con un sufrimiento inexplicable.

Sin embargo, la necesidad de obtener ingresos obliga a depender de cesiones de equipos más grandes. Pendientes de llegar a un acuerdo con el Getafe para que la cesión de Sergi Guardiola se convierta de manera definitiva en un traspaso que deje una cantidad importante de liquidez en las arcas del Córdoba, el club ha contactado con el Betis.

Narváez Córdoba

Y es que el conjunto de Heliópolis necesita dar salida a algunos de los jugadores que no entran en los esquemas de Quique Setién. En este escenario, el Córdoba está muy cerca de llegar a un acuerdo para que Narváez regrese en calidad de cedido al lugar donde la pasada campaña mostró todo su potencial.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·