El coronavirus acelera regreso inmediato de Rulli a la Real Sociedad

Tras conocerse el positivo de uno de sus guardametas

La Real Sociedad se prepara para regresar a los entrenamientos, sin embargo deberá hacerlo sin Álex Remiro. El guardameta ha dado positivo en el test realizado en los últimos días y por lo tanto deberá estar en total cuarentena hasta que supere el coronavirus. Eso puede provocar que que la Real Sociedad se plantee la vuelta inmediata de Gerónimo Rulli.

El guardameta argentino ha militado como cedido esta temporada en el Montpellier, donde ha jugado a gran nivel. De hecho el conjunto francés se está planteando la posibilidad de su continuidad, pero ahora que la Ligue 1 se ha dado por concluido el club donostiarra podría pedir a la Liga que sea inscrito para los últimos 11 encuentros del campeonato.

Rulli Real Sociedad

No es una petición nada sencilla, ya que las inscripciones están cerradas desde el pasado mes de febrero cuando concluyó el mercado invernal, Sin embargo la Real Sociedad puede alegar la situación de Remiro, que estará de baja al menos durante un mes hasta que pueda volver con sus compañeros para intentar que Rulli se una a sus antiguos compañeros.

El tramo final de la temporada

La Real Sociedad fue sin duda alguna uno de los equipos que más perjudicado se vio con el parón de la Liga Santander por culpa del coronavirus. El equipo dirigido por Imanol Alguacil afronta el tramo decisivo del curso en un estado de forma excepcional y ahora hay muchas dudas de que pueda volver a llegar al mismo nivel.

Remiro Real Sociedad

Porque después de más de un mes sin entrenar en grupo el conjunto donostiarra teme que a la plantilla le cueste recuperar la mejor forma física de cara al tramo decisivo de la temporada y que además haya futbolistas que ya estén pensando en la próxima temporada, donde hay muchos que no tienen muy claro su futuro.

Por eso Imanol Alguacil va a tener mucho trabajo por delante para conseguir que a partir de este mismo 4 de mayo los jugadores tan solo piensen en una cosa, que no es otra que concentrarse en lograr el gran objetivo de la temporada. Ahora mismo la Real Sociedad marcha cuarta clasificada y mantener ese puesto debe ser la prioridad, además de la final de Copa del Rey en función de cuándo se juegue.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco