El coronavirus amenaza con jubilación anticipada en el Real Madrid basket

El capitán blanco puede estar ante su última temporada en el club

El coronavirus ha llegado con fuerza a la península de España y ha provocado consecuencias que hace unas semanas parecían inimaginables. Una de ellas ha sido la suspensión de muchas competiciones deportivas, entre ellas la ACB y la Euroliga de Baloncesto que a su vez va a provocar que algún jugador del Real Madrid pueda retirarse antes de tiempo.

Es el caso de Felipe Reyes, cuya retirada puede precipitarse si finalmente la competición no se reanuda antes de verano. El capitán del Real Madrid de baloncesto acaba de cumplir 40 años y aunque no ha hecho pública su intención de retirarse toda esta crisis del coronavirus puede ayudarle a tomar una decisión.

Real Madrid basket

Esta temporada Reyes ya ha ido perdiendo mucho protagonismo en la rotación de Pablo Laso y a día de hoy es el sexto interior de la plantilla por detrás de Tavares, Mickey, Randolph, Thompkins y Garuba. Eso sí, cada vez que el técnico vitoriano ha tenido que echar mano de él su rendimiento ha sido muy positivo.

De ahí las dudas del propio Felipe a poner punto y final a su exitosa carrera. La otra opción que tiene el capitán blanco es anunciar su retirada pero de cara al verano de 2021 y así poder aprovechar la próxima temporada para despedirse de todas las canchas europeas y españolas, algo que ya hizo en su día Kobe Bryant.

Renueva el capitán: Felipe Reyes seguirá en el Real Madrid un año más
Felipe Reyes

Hace menos de un año el Real Madrid anunció la renovación de su capitán por una temporada, por lo que su contrato finaliza a la conclusión del curso 2019-2020. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de un nuevo acuerdo, pero a día de hoy no hay nada firmado.

De momento habrá que esperar a ver cuáles son las intenciones de la ACB y la Euroliga para sacar adelante esta temporada y después Felipe Reyes se sentará a valorar las diferentes opciones de futuro. Lo que está claro es que el final del monarca del basket español cada vez está más cerca.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García