Albert Celades

El coronavirus aterriza de lleno en la Liga Santander (primeras medidas)

Uno de los grandes equipos participantes ha tenido que suspender ciertas actividades para evitar contagios

Para Valencia CF ha sido un tema demasiado complejo tener que sortear entre la actividad deportiva habitual, el mal andar en el campo con los resultados, y ahora la amenaza de contagio del coronavirus. Y es que como medida preventiva, el club y todas sus instancias legales ha evitado la exposición en recintos cerrados ante los medios por un fuerte indicio.

Según se informa, uno de los periodistas que ha viajado con el primer equipo hasta Milán para llevar a cabo el cubrimiento del juego por Champions, ha sido pronosticado. Esta noticia ha encendido de inmediato las alarmas, y en tanto se ha propagado, las medidas de control se han encendido haciendo del tema una verdadera revolución.

Albert Celades

Todo corresponde a un lineamiento interpuesto por las recomendaciones sanitarias y autonómicas del país, que dicen que las medidas preventivas deben ser extremas si se quiere erradicar cualquier posibilidad de riesgo. Por eso la orden ha sido estricta, cero contacto, ni de cuerpo técnico ni de jugadores.

La idea es evitar hasta nuevo aviso este tipo de temas, que en el contexto del Valencia empezará a regir a partir del juego del fin de semana que tendrá efecto en Mestalla ante el Real Betis. Y no solo eso, se extenderá a todas las competencias evidenciadas, nacionales e internacionales, lo que incluye el juego de vuelta en Champions frente al Atalanta.

El equipo trabaja de forma habitual, Celades sigue con su intensión de dar vuelta a la historia dentro del terreno de juego y este fin de semana tiene su primer reto. La idea es acercarse a los puestos de Champions y así salvar la campaña que ha estado envuelta entre la miseria y las decepciones de un equipo sin rumbo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro