El Coronavirus cambia radicalmente ofensiva del Real Madrid por Mbappé

Las nuevas directrices apuntan a que el jugador se vista de merengue finalmente en verano de 2021

Todo este tema del Coronavirus y la afectación económica ha dejado un oscuro panorama en el mundo del fútbol. Real Madrid que tenía hasta acá un plan de inversión demasiado alto ha tenido que ver disminuida su intensión, y hoy queda en veremos el acercamiento de Mbappé al final de este curso. En el PSG apoyan esta iniciativa, y desde ahora se muestra re activos a negociar a partir de la siguiente ventana estival, la de 2021.

Increíblemente las pérdidas producto de la para han llegado a escalar a niveles impensados. Se dice que superan los 100 millones de euros, y que en todo caso lo primero que verá reacción será el tema fichajes. Mbappé es el objetivo número 1 y bajo esa premisa se han querido mover. Ahora y con tanta complicación la cosa pinta mal, al punto de haber emitido que definitivamente en este instante no lo van a tomar.

Kylian Mbappé

Pero ojo que en todo caso no lo van a desechar, es más una prorroga a los miramientos actuales. Si Mbappé fuera atacado ahora mismo el valor de su cláusula estaría sobre los 300 millones de euros, mientras si se aguarda a la regulación de la que todo mundo habla ahora mismo, esa cifra se vería seriamente afectada.

Florentino decide afrontar el resto del mercado con lo que tiene

Si el ataque es una debilidad para todo el que domina la parte deportiva merengue lo es mucho más diagramar las diferentes parcelas donde evidentemente se necesitan re ajustes. Para empezar hay que ver la facilidad que posea la junta directiva tras el análisis de los libros contables, en donde se espera como mínimo tener margen de acción en defensa y el medio campo.

Con estos cambios normales, la UEFA podría equilibrar los valores habituales y situarlos en la mitad de los valores actuales, algo que le hace escapar una sonrisa al presidente, que de ahí ya tendría otro margen adicional. Y a eso se le suma que el contrato del jugador vencería tan solo un periodo más adelante, es decir en junio de 2022.

Florentino Pérez

Así el mismo protagonista podría empezar a presionar por su salida, además de tener de por medio la amenazante prenda de poder dejar sin margen de ganancia al cuadro galo. Por eso y más, se siguen manteniendo los contactos, la idea es no perder de pista lo logrado hasta acá y buscar soluciones directas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes