El coronavirus irrumpe en el plató de ¡Ahora caigo!

El famoso virus se cuela en las grabaciones del programa que dirige Arturo Valls

El coronavirus tiene en jaque a la Organización Mundial de la Salud. La enfermedad, denominada oficialmente como COVID-19, se ha extendido rápidamente desde el pasado mes de diciembre y ya ha llegado a España. Concretamente, al plató de ¡Ahora caigo!, el concurso presentado por Arturo Valls.

El divertido concurso, que acumula ya nueve temporadas en antena, es ya uno de los más longevos en la televisión española. El programa pone a prueba la cultura general de los participantes unidas al azar, ya que el concursante es quien elige a su contrincante.

Arturo Valls

Parte fundamental del show es el público, con el que Arturo Valls interactúa constantemente mediante chascarrillos y bromas. Tanto es así, que los asistentes conocen de sobra muchas de las bromas, igual que los concursantes, quienes incluso traen imitaciones de las famosas gallinas del programa preparadas de casa.

Asimismo, el concurso también es caracterizado por la cantidad de virales que provoca gracias a los fallos de los concursantes. Uno de los últimos estrepitosos falló ocurrió cuando uno de los concursantes confundió al Atlético de Madrid, probando con combinaciones como Malaquito de Memphis o Aladino de Murcia.

¡Ahora caigo!

Pues bien, ahora ha sido el público de ¡Ahora caigo! quién se ha viralizado en redes sociales gracias a un comentario de una twittera que ha comparado al público asistente con la famosa epidemia, el coronavirus, cada vez que Arturo Valls lanza una de sus comunes bromas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram