El coronavirus le pasa por encima al presentador de El Chiringuito

Josep Pedrerol y Jugones no pueden hacer frente al COVID-19

El coronavirus sigue extendiéndose a pasos agigantados por el mundo. España es el quinto país más afectado por el virus, algo que ha provocado que gran parte de la población esté pendiente a la televisión y otros medios de comunicación para conocer las últimas noticias. Tanto es así, que el programa de Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito y Jugones, se ha visto afectado.

La cantidad de afectados en España sigue aumentando exponencialmente. Ya son más de 1600 las personas infectadas por coronavirus, siendo más de una treintena los fallecidos, al igual que más de una treintena los que han conseguido recuperarse de la enfermedad. Con el transcurso de los días se espera que la cifra de recuperados aumente considerablemente.

Tantos son los casos que el coronavirus ya se ha manifestado en personajes públicos, como en Javier Ortega Smith, político de Vox. El diputado del partido participó en un Congreso el pasado ocho de marzo donde estuvieron cerca de 9000 afiliados al partido, algo que ha encendido las alarmas y ha provocado que el partido de Santiago Abascal pida perdón publicamente.

La actualidad manda, y debido a esto, muchas cadenas están alterando su programación para mantener informados a la población acerca del avance del COVID-19 en España y en el resto del mundo. Esta situación ha provocado que muchos de los programas vean retrasada su emisión y, en algunos casos, canceladas.

Este ha sido el caso de Jugones, el programa de Josep Pedrerol en La Sexta que ha visto cancelada su emisión debido a la comparecencia de los ministros por la crisis del coronavirus. El propio periodista ha comunicado en sus redes sociales los cambios, avisando a los seguidores del programa que El Chiringuito no verá alterada su emisión.

https://www.instagram.com/p/B9l271ehH9-/
Gurú chiringuito