El coronavirus un chollo para el Real Madrid y el FC Barcelona

Como toda una carambola les ha llegado el parón obligatorio

Muchos daban por sentenciado que los dos clubes más representativos de España, el Real Madrid y el FC Barcelona se quedarían como hasta ahora para esta recta final de temporada. Esto ha sido un tema tocado, que ahora con la amenza del coronavirus ha tenido que ser manipulado gracias a las nuevas ordenes emitidas por la Federación.

Los dos, podrían en efecto, y por tema de tiempos, poder recuperar jugadores vitales para sus esquemas. Y es que se habla de un parón de entre 3 y 4 semanas, lo que da margen para los que vienen atravesando un proceso largo de recuperación poder estar a punto a mediados o comienzos de mayo, justo cuando se desenvuelve todo.

Real Madrid y FC Barcelona

Por los lados del Real Madrid, Marco Asensio y Eden Hazard, y por los lados del blaugrana, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Si se llega a dar estaríamos hablando de 4 cracks, todos jugadores determinantes y desequilibrantes que los meten de lleno en la aspiración natural de todo club con los títulos de la campaña.

Hazard sueña con jugarse una final europea

Nadie está dando por hecho que el extremo belga pueda estar, pero si está ganando tiempo y eso es de por sí ya un hecho puntal. En el Real Madrid agradecen que esto se esté presentando, no por el tema sanitario, sino porque indirectamente favorece los intereses del club. En cuanto a Asensio el tema va mucho mejor, podría ponerse a ordenes de Zidane de cara a la vuelta de Champions.

En Barcelona sueñan con el regreso de Suárez, que de por sí es la llave de gol del equipo. El uruguayo es el referente y el respaldo de Leo Messi, que viene haciendo fuerza para que su retorno sea lo más inmediato del caso. Con Dembélé se prevé un futuro más complejo, su lesión es frecuente y en tanto las prevenciones son más cerradas.

Benzema, Hazard y Vinicius Jr

Una buena noticia en medio del caos, para los clubes es importante poder maniobrar con estas posibilidades y en tanto sea real, mejorar la calidad de sus plantillas de cara a los grandes retos. Bartomeu y Florentino sonríen, es la oportunidad perfecta de poder certificar incorporaciones una vez la Federación ha emitido los argumentos.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram