ElCorreo trampolín mediático de la comunicación del Athletic de Elizegi

La nueva política de comunicación del Athletic se sirve de ElCorreo para hacer sus campañas mediáticas

La junta del Athletic, que preside Aitor Elizegi desde el pasado mes de diciembre, está viviendo una de sus semanas más complicadas desde que accedieron a cargo. Las formas de salida de Markel Susaeta son su primer gran lunar en Ibaigane.

La forma que ha tenido el Athletic de anunciar el adiós de una leyenda como el capitán del equipo, ha sentado muy mal a los aficionados. Las redes se han llenado de comentarios. El ajetreo ha servido para ver las líneas maestras en la nueva política de comunicación.

Aitor Elizegi

Y es que el club se ha servido de un medio como ElCorreo para filtrar todo tipo de informaciones dirigidas a que parezca que la salida de Susaeta no era lo que querían Elizegi y Garitano. Que si Susaeta se negó a estudiar la oferta de renovación, que si tenía claro que se quería marchar…

Pero en todo el jaleo, al ver la repulsa social, han intentado también tachar al Athletic de culpable. Pero varios aficionados se han encargado de salir en defensa de Susaeta, aludiendo que el Athletic son sus aficionados y que es de cínicos desprestigiar por un lado y defender por otro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls