El correoso defensa objetivo de Sporting y Real Oviedo

Ambas escuadras han coincidido en un objetivo de cara a la siguiente temporada

Tanto el Sporting de Gijón como el Real Oviedo han empezado a hacer las primeras gestiones para el siguiente curso y un defensa se ha colado en la agenda de ambos equipos. Es uno de los jugadores destacados de LaLiga SmartBank y que por sus presentaciones tiene un gran cartel.

Recordemos que uno de los equipos que más ha causado sorpresa en Segunda ha sido el Burgos CF. Los de Julián Calero han finalizado la campaña en la décima posición de la clasificación, siendo uno de los equipos más combativos de la categoría. Allí, también tuvieron elementos destacados en su zaga.

Abelardo Alavés
Abelardo ya piensa en los fichajes del Sporting para la siguiente temporada

Un defensa del Burgos CF se ha convertido en objetivo para el Sporting y el Oviedo

Precisamente, un efectivo de la defensa es el que está en la mira del Sporting de Gijón y del Real Oviedo. Es un jugador que por su estilo es muy buscado por este par de escuadras que ya piensan en el curso de 2022-2023. A su vez, el zaguero sabe que puede salir en cualquier momento y dar el salto de calidad.

Estamos hablando de Grego Sierra, central de 29 años que ha sido de los mejores en la categoría de plata. Este murciano ha completado una temporada cargada de rendimientos altos, lo que le ha puesto en la agenda de varios equipos. Eso sí, estuvo en los planes del Burgos, pero una lesión impidió la renovación automática.

Grego Sierra es el defensor que quieren tener ambas escuadras para fortalecer su proyecto de cara al 2022-2023

El defensa completó 26 encuentros en LaLiga SmartBank y fue clave en algunas jugadas ofensivas, sumando 3 goles, por ello es que ha sido uno de los más buscados por el Oviedo y el Sporting. Por el momento, el cuadro azul tiene en stand-by la operación, ya que deberán definir a su nuevo director deportivo.

Para el caso de los sportinguistas, sí es una prioridad fortalecer la defensa y saben que con Grego Sierra tendrían a un hombre de confianza y con mucha experiencia. Sin lugar a dudas, es uno de los llamados a dar sorpresas en el siguiente mercado y que poco a poco sumará más ‘novias’ con el inicio del mercado.

Mario Zaragoza