El Corte Inglés a la cabeza y Eroski a la cola en langostinos congelados

Llega la navidad, llega el sabor y también llega la deliciosa comida de mar

Los frutos del mar son unos de las más deliciosos pero también una de las más costosos y en cuanto langostinos la marca El Corte Inglés es la mejor. Estas festividades son la excusa perfecta para darse un buen festín y en cuanto a comida de mar se trata los langostinos no pueden faltar. Pero todos saben que algunas veces el precio es un impedimento.

Otras veces el precio es el segundo factor a considerar, y lo más importante en el consumidor es que sea un buen producto. Para facilitar la tarea de elegir los mejores langostinos la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Ha elaborado una lista con las mejores características del alimento marino.

langostinos corte inglés
La marca El corte inglés es la mejor del mercado en langostinos según la OCU

La marca de langostinos El Corte Inglés se lleva el primer premio en calidad

El estudio de la OCU reveló que los langostinos de la marca madridista son los más sabrosos del mercado y por ello se llevan el primer lugar. Sin embargo tienen un alto nivel de sal provocando algunas complicaciones de salud en sus consumidores. es uno de los problemas que tienen la mayoría de las marcas analizadas.

En su estudio de calidad y certificación la OCU analizó 10 marcas del mercado en cuanto a buena clase, precio, y aceptación en la población consumidora. el análisis arrojó que 4 marcas tuvieron el sello de buena calidad, otras 5 tuvieron el sello de media calidad y solo una tuvo el deshonroso sello de mala calidad y consigo una posible sanción.

Conoce las marcas de langostinos analizadas en la lista de la OCU

Como lo dijimos anteriormente la marca Corte Inglés se lleva el primer lugar con 65 puntos de buena calidad. de 2 lugar está Pescanova Rodolfo cocidos con 64 pt. 3 lugar Flete langostino blanco cocido con 63 pt. 4 lugar Osean Sea langostinos cocidos con 60 pt. Hasta aquí las marcas con el sello de buena calidad.

Con el sello de media calidad y en el 5 lugar está Dia Langostino Vannamei codido mediano con 56 pt. En el 6 lugar Carrefour langostinos cocidos con 54 pt. En el 7 lugar Pescanova langostinos cocidos con 54 pt. En el 8 lugar Eroski Basic Langostinos cocidos con 53 pt. Y cerrando la última marca aceptable La Sirena langostino vannamei cocido con 52 pt.

anuncio Bankinter