El Corte Inglés a triunfar en Black Friday con el vestido midi de Mirto

Los famosos descuentos de noviembre son perfectos para acceder a esas prendas que siempre nos encandilan, a un precio mucho más asequible de lo normal

Nuria Roca, actual colaboradora de Antena 3, ha hecho uso de las rebajas que llegan junto al Black Friday para añadir a su colección de moda un nuevo vestido midi de la marca Mirto, disponible en El Corte Inglés. Este vestido va acorde a lo que normalmente solemos ver en la mujer de Juan del Val, puesto que la pieza está llena de estampados y colores. 

No es la primera vez que la presentadora de televisión nos sorprende con las piezas que más triunfan de la temporada. De la misma forma, también la hemos visto lucir uno de los calzados más queridos durante la primavera, las bailarinas de Ganzitos. Un calzado que destaca por su comodidad, además de su formato acabado en punta.

Vestido midi de Mirto en El Corte Inglés

El Corte Inglés se prepara para el Black Friday

La mujer de Juan del Val, Nuria Roca, ha vuelto a sorprender en redes con la nueva pieza que ha conquistado a las consumidoras de El Corte Inglés, hablando así del vestido midi de la marca Mirto. Si estás buscando añadir un poco de color a tu armario para el próximo invierno, esta puede llegar a ser una de las mejores opciones para ti.

Uno de los aspectos a destacar de la prenda de la colaboradora, es su estampado en cuadros que van formando V. A esto se unen los colores vivos, en rojo, verde y amarillo. En cuanto al formato usado para la pieza, encontramos un corte midi con mangas abullonadas. Aunque es fluido tiene un pequeño ajuste en la zona baja del pecho. Actualmente cuenta con un precio menor a los 280 euros.

Alternativas más baratas dentro de Stradivarius

Para las que no tengan pensado gastar grandes cantidades de dinero a la hora de renovar el armario de invierno, siempre pueden optar por comprar entre las nuevas colecciones de Inditex. En este caso, nos vamos a centrar en el vestido midi negro con mangas asimétricas, uno de los formatos más vistos durante esta temporada.

Hablamos así de un vestido en color negro, con una manga larga y otra inexistente. A esto se le suma una pequeña abertura en la parte lateral de la prenda. Aunque lo mejor de esta pieza es su versatilidad, puesto que el color da juego a que pueda combinar con todo tipo de prendas que poseen todo tipo de colores. El precio del vestido es de 20 euros.

all star shrek