El Corte Inglés causa revuelo con el set de pendientes corazón mini de Bimba y Lola

Ramón Areces lleva a sus tiendas los complementos que triunfan entre los consumidores

El Corte Inglés es el lugar perfecto para encontrar los accesorios que buscas. Debido a que en su establecimiento podemos encontrar todo tipo de marcas conocidas, siempre encontrarás algo que te guste. Destacamos así, uno de los productos más vendidos del momento, el set de pendientes corazón perlas mini de Bimba y Lola.

Hacemos mención así de uno de los set que triunfan entre los consumidores. Este set se encuentra formado por tres aros de fino acabado. Dos de ellos en color dorado y uno en plateado. La decoración principal de estos complementos la forman dos perlas junto a un pequeño corazón. Estos corazones son en color rojo, dorado y plateado.

Set de aros corazón perlas mini Bimba y Lola

Alternativas para las amantes de los aros que podrás encontrar en las tiendas de Ramón Areces

Para aquellas que amen usar aros, pero no les haya convencido la opción anterior, podrán elegir entre una multitud de alternativas más. Bimba y Lola es conocida por ser una marca de mucha variedad, donde encontrarás de todo, por lo que siempre habrá alternativas para todos los gustos. En este caso, te presentamos los pendientes de aros de abalorio dorados.

Esta pieza también está disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Se trata de un aro formado por un abalorio central en oro donde queda grabado el nombre de la marca Bimba y Lola. Además, se encuentra decorado con pequeñas piedras de bisutería y colores vivos, que aportarán un toque divertido a tu look.

Huye de los aros y encuentra la opción perfecta entre el nuevo catálogo de la temporada

Entre el nuevo catálogo del que dispone El Corte Inglés esta temporada, también hay opciones para aquellas que huyan del uso de aros. En este caso, deberás optar por pendientes más sencillos, como los pendientes pequeños de logo-transfer de tortuga, perteneciente a la marca Bimba y Lola.

Se trata de unos pendientes redondos de tamaño menor en color plata. El punto diferenciador de esta pieza, es la decoración central donde aparece una tortuga. Además igual que el anterior, tiene grabado en la parte más externa el nombre de la marca Bimba y Lola.

shein precios