El Corte Inglés obtiene el vestido desenfadado que incordia a Zara

Damos por finalizada la temporada de verano con nuevas piezas de colección

Llega una nueva temporada, algo que conocen a la perfección las principales marcas de moda. Es por ello que El Corte Inglés ha querido dar paso a su nueva colección de otoño, destacando así un vestido desenfadado que no podrás perderte, puesto que servirá para todo tipo de eventos.

Con la llegada del otoño aparecen nuevas tendencias en el mundo de la moda. Teniendo en cuenta los vestidos que más vamos a ver por la calle, se destaca el formato midi. El cual venimos viendo desde hace meses, puesto que ayuda a que la pieza sea versátil, además de cómoda.

Vestido de El Corte Inglés

La marca de Ramón Areces da la bienvenida a la nueva temporada con una pieza clave

Una de las tiendas más conocidas de nuestro país, El Corte Inglés, ha querido renovar su colección de verano dando paso a la nueva de otoño, para ello vamos a contar con el vestido desenfadado perfecto. Uno de los cuales no pueden faltar en tu armario durante la nueva temporada.

Teniendo en cuenta la pieza, las características más destacables del mismo es su formato midi, uno de los que más veremos durante el otoño. Además incorpora un estampado floral, al que se le une el uso de mangas largas. Su tela fina hace que sea la opción perfecta para la temperatura que se acerca. Actualmente se encuentra disponible por 80 euros.

Pantalones alternativos para toda aquella que quiera prescindir de vestidos 

Mientras tanto, para todas aquellas personas que quieran prescindir de los vestidos durante la temporada de otoño, pueden optar por el uso de otras piezas, como los pantalones de traje. Para ello deberá echarle un vistazo a la nueva colección que ha presentado una marca de Inditex, Zara.

Entre los más destacados encontramos los pantalones satinados wide leg en color verde. Es decir, son unos pantalones de traje con un formato en pantalón de piernas anchas. Lo cual aportará comodidad y frescura a la pieza. Puede encontrarse por un precio que no supera los 40 euros.

bolso otoño