El Corte Inglés resucita los zapatos mocasines para bajar humos a Primark

La compañía ha lanzado importantes descuentos en las últimas semanas

El Corte Inglés no para de bajar el precio de sus productos y ahora ha tocado el turno de los zapatos. De hecho, los zapatos están tan rebajados que compiten directamente con los precios de marcas como Lefties o Primark, que se caracterizan por tener los precios más bajos del mercado.

En esta ocasión, los zapatos que están con un gran descuento en El Corte Inglés son los mocasines. Concretamente mocasines para mujer, los cuales están disponibles por un precio mucho menor que el habitual. Eso sí, en algunos casos las tallas están comenzando a agotarse.

Corte Inglés zapatos
Los mocasines de mujer, rebajados en El Corte Inglés

Los zapatos que están arrasando en El Corte Inglés

El primero de los zapatos mocasines que está triunfando en El Corte Inglés pertenece a la marca Sfera. Se trata de un modelo con diseño elegante, pero que también es muy cómodo. Sobre todo para los meses de primavera, donde serán uno de los productos de moda. Su precio es de 16,99 euros.

El segundo modelo también pertenece a la marca Sfera y tiene el mismo precio que el anterior. En esta ocasión, son mocasines de color celeste y cuenta con menos detalles, pues son unos mocasines lisos. En este caso, está disponible desde la talla 36 hasta la 40.

Los mocasines de charol, también rebajados en El Corte Inglés

Como no podía ser de otra forma, El Corte Inglés también ha rebajado el precio de los mocasines de charol. Unos mocasines que son uno de los más comunes. Eso sí, en estos casos los precios aumentan notablemente, llegando a ser su precio de hasta 39,99 euros.

En este caso, los dos modelos de charol pertenecen a la marca Parfois y cuentan con un diseño muy elegante. Por el momento, todas las tallas están disponibles, aunque no ocurre lo mismo con muchos de los otros modelos que tienen actualmente disponibles tanto en la web como en tienda.

rascador gato