El Corte Inglés

El Corte Inglés se adelanta a todos con colección anti virus

Los grandes almacenes han sabido lanzar línea de tejidos que inactivan el virus en un intervalo de entre 5 y 20 minutos

El Corte Inglés ha alienado todas su estructura y actividad para salir con los menores rasguños posibles de la pandemia de coronavirus, una crisis sanitaria que ha sacudido de arriba abajo la economía española y, especialmente, al sector comercial. Es por eso que ahora han lanzado prendas con tejidos que protegen frente a virus y bacterias.

Una medida que se suma a las del resto de accionistas de la entidad, donde entonces ya destacaban operaciones para contrarrestar el impacto y ofrecer al cliente la mejor disponibilidad de material y elementos protecotras para frenar los contagios y estar bien prevenidos ante los efectos del coronavirus (mascarillas, guantes, geles hidroalchólicos…)

El Corte Inglés
Los de El Corte Inglés son prendas con tejidos que protegen frente a virus y bacterias

Se denomina Urban Protect para una línea de gabardinas, montgomerys, chubasqueros…

Este proyecto del que El Corte Inglés es el principal impuslor, se denomina Urban Protect, y en él incluirá prendas con tejidos capaces de inactivar los virus que entren en contacto con la ropa “en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos”, explica en un comunicado con el fin de mantener las precauciones.

Algunos de los productos que se incluirán en la línea serán gabardinas, montgomerys, chubasqueros, trenchs, y por supuesto las capas. Los productos podrán adquirirse en El Corte Inglés a partir de septiembre y también en las tiendas propias del fabricante español. el cual se relaciona con el despliegue de otras acciones.

Por ejemplo, apunta que en el desarrollo de este proyecto textil han participado empresas de diferentes paísess y que los agentes químicos utilizados están aprobados y conformes a la normativa europea, y las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti-bacteria.

El Corte Inglés
El Corte Inglés intensifica que serán un nuevo elemento de protección y prevención

El Corte Inglés asegura que no son ni una vacuna ni un escudo infalible

Además, junto a esto, El Corte Inglés cuenta con mecanismos de atención al público que evitan el contacto físico en los centros comerciales. En este sentido, el servicio de Click&Collect permite realizar la compra online y recoger la mercancía en un punto específico del centro comercial. También se ha impulsado el servicio de Click&Car.

A pesar de que los grandes almacenes aseguran que las prendas no son una vacuna o un escudo infalible, son un nuevo elemento de protección y prevención. Podría compararse con el cinturón de seguridad de los vehículos, es un elemento más de protección. Por último, y aunque las prendas se pondrán comprar a partir de septiembre, la firma pondrá a nuestra disposición desde su página web.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero