El Corte Inglés supera a Primark con las sandalias de moda de esta temporada

Este tipo de calzado es ideal para realzar tu figura y lucir tu elegancia 

A poco tiempo que llegue el tiempo de la temperatura alta, son muchas las personas que ya están dejando a un lado las prendas de invierno y así mismo buscando el catálogo de Primark para hacerse con las sandalias más bonitas de la tienda. Sin duda, serán diseños que te encantarán.

Aunque también hay que tener en cuenta que es época de grandes eventos y celebraciones en las que nos encanta sacar nuestras mejores galas, incluyendo los tacones. Esta temporada luce tus mejores estilismos combinándolos con unas sandalias que realcen tu figura y completen tus looks elevándolos a la perfección.

Las sandalias de El Corte Inglés que sorprenden en primavera
Las sandalias de El Corte Inglés que sorprenden en primavera

El Corte Inglés ha incluído en su nuevo catálogo las sandalias perfectas para toda ocasión 

Las sandalias que más se han destacado son de tiras doradas. No solo son espectaculares, también son cómodas, ya que tiene un tacón de 7,5 cm, una altura perfecta para no sufrir dolor de pies. La punta es cuadrada, son de la marca Latouche y tienen un precio de 109 euros. 

Pero si deseas un modelo sencillo pero elegante, este diseño de la marca LT es una gran opción. Son de cuero negro con dos tiras cruzadas en el empeine, cierre de hebilla y puntera cuadrada. El tacón mide 7 cm y la suela es de cuero. Su precio es 89,99 euros.

Diseños en varios colores y precios cómodos son una combinación perfecta 

También hay una opción más colorida con las sandalias Schutz. Son de piel con un diseño de tiras finas y esclava, con cierre de hebilla en el tobillo. La punta es cuadrada y el tacón con 6 cm. Se trata de un calzado de tacón estable. Las puedes conseguir por 129,80 euros.

Y finalmente, si deseas un diseño para una noche de fiesta, un color plata es ideal. Este modelo de la marca LT viene en forma de plataforma. La puntera es cuadrada y tiene 2 cm. El tacón es ancho tipo bloque de 8,5 cm de altura. Su precio es de 89,99 euros.

sección fruta mercadona