El Corte Inglés tritura a la competencia con las botas favoritas de Paula Echevarría

Cada una de las prendas pueden ser fácilmente encontradas en la famosa tienda española 

Para nadie es un secreto que Paula Echevarría es uno de los íconos más fuertes de la moda. Por eso mismo, en las últimas horas, la artista ha lucido unas botas increíbles y que se pueden encontrar sin duda alguna, en El Corte Inglés. Además, es un look versátil y a la moda.

Los atuendos que exhibe a través de sus redes sociales son vistos por millones de seguidoras que quieren igualmente lucir.  Uno de los últimos estilismos con los que ha arrasado en redes sociales es un ‘total black’ ideal para esta temporada de otoño-invierno que, además de elegante, es atemporal y versátil.

Botas corte Inglés
Las botas del Corte Inglés que causan sensación

La famosa actriz exhibió todo su look en sus redes sociales y causó mucha sensación 

Chaqueta blazer, pantalones efecto cuero, jersey y un bolso de Chanel completan la lista de elementos que construyen este impresionante outfit, pero la auténtica joya y en la que han reparado muchas de sus fans son las fabulosas botas negras de El Corte Inglés con las que completa el look. 

Un modelo que no está disponible en el catálogo de la firma porque puede que sea de otra temporada; sin embargo, hay muchas otras opciones similares a la venta. “Todo al negro”, escribe la actriz en el texto que acompaña la publicación que se ha decantado por un estilismo completamente negro.

Las botas se encuentran disponibles en El Corte Inglés desde la talla 35 al 41

En lo que respecta a las botas, se trata de un modelo de caña media con tacón de aguja y acabado tipo ante. Un calzado que no pasa de moda, aunque, en este caso, se desmarca del resto de diseños por su parte delantera terminada en punta y los pliegues de la caña.

El Corte Inglés tiene a la venta un modelo que cumple con todas estas características. Estamos ante unas botas de la firma Aldo con, esta vez sí, tacón de aguja, pero con puntera cuadrada cuyo precio es de 160 euros. Están disponibles de los números 35 al 41, aunque algunos se encuentran agotados.

chaqueta Zara