El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo

Se puede encontrar actualmente una excelente opción a bajo costo triunfando en el mercado digital

La gama media en el ámbito de la telefonía celular, es una de las de mayor impacto en el planeta entero. El poder adquisitivo está pasando por una crísis marcada, y es evidente que cada vez menos los tope de la gama se ponen a tiro en la gran masa de la población. A eso hay que sumarle un hecho, que las distancias entre unos y otros se han recortado y hoy se pueden adquirir dispositivos de esta línea tan competitivos como los demás.

Es justamente lo que pretenden aprovechar las diferentes comercializadoras de estos productos, especialmente las que promueven las ventas a través de Internet. El Corte inglés, una de las más famosas en esta zona del planeta tiene ahora mismo una oferta que nadie se puede perder, y es con el Xiaomi Redmi Note 9, el líder del segmento para la marca.

Xiaomi Redmi Note 9
Xiaomi Redmi Note 9, el smartphone más vendido de la marca china en la actualidad

El valor final, sin duda es el atractivo principal del momento

Para la página establecida de ventas por intermedio de la red, este es uno de los productos más atacados de todos. Por eso, de los 249,90 euros que costaba hasta hace unas horas, ha pasado a costar 199,90 euros. Es una rebaja de 50 euros, un motivo más que contundente para considerarlo y meterlo en la canasta de opciones.

Además, por características es un dispositivo que lleva todas las miradas, y por costo no tiene competencia. El líder de las ventas tiene un mercado arraigado, el que busca siempre un poco más pagando menos y supliendo todas las necesidades que en esta vía se puedan encontrar. Cuatro cámaras, un potente procesador, lector de huellas, sensor de reconocimiento facial, excelente espacio de almacenamiento y RAM amplia.

Sin tener que echar en falta nada, así le ven los compradores

Este nuevo dispositivo llega con el último sistema operativo de Google,. el Android 10. Cuenta cojn una enorme pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FULL HD+, tecnología IPS LCD. En su interior cuenta con 128 GB de espacio de almacenamiento, y 4 GB de memoria RAM. Y sin ir más lejos el cerebro que le mueve está diseñado para mover juegos sin problemas.

Exactamente estamos hablando de un Mediatek, la misma marca que movía el famoso y poderoso Redmi Note 8 Pro del año pasado. Es un Octa Core (Dual 2.0 GHz + Hexa 1.8 GHz). Su cámara frontal es de 13 Megapixeles y además suma una batería de 5020 miliamperios hora. Si esto no es suficiente ¿Qué podrá serlo?. Revisa la oferta, está por tiempo limitado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero