El covid puede echar a Peter Lim del Valencia CF

El empresario singapurense está planteándose vender el club por los problemas económicos que tiene

Desde la destitución de Marcelino García Toral como entrenador, la situación del Valencia CF se ha vuelto insostenible. El conjunto che anda a la deriva y se encuentra muy cerca de la zona de descenso. Y los aficionados del Valencia CF tienen a un claro culpable: Peter Lim.

El máximo mandatario valencianista se ha cansado de invertir dinero en el club y ha decidido mal vender a sus grandes estrellas. Pero no solo eso, sino que también se niega a pagar por traspasos, por lo que solo pueden llegar jugadores libres o en forma de cesión.

Peter Lim Valencia
Peter Lim quiere deshacerse del Valencia CF por sus problemas económicos

La solución a los problemas del Valencia CF con Peter Lim

Pero ahora la situación ha cambiado. La pandemia ha acelerado un proceso que podría haber terminado años, pues Peter Lim tiene las horas contadas en el Valencia CF. Todo por la intención de quitarse de encima la carga económica que supone el club en estos momentos.

Los aficionados continúan sin poder entrar a los estadios y no parece que esta situación vaya a cambiar pronto, ni siquiera a comienzos de la próxima temporada. Es por eso que las obras del Nuevo Mestalla están paralizadas y Peter Lim quiere vender el club.

Objetivo: encontrar un comprador

Eso sí, para ello hace falta un comprador. Un comprador que tendría que asumir todos los problemas económicos del club de Mestalla, que no son pocos. No obstante, parece que son muchos los interesados en comprar el club cuando Peter Lim decida deshacerse de él.

Esto supondría, sin ningún tipo de duda, una gran alegría para los aficionados. No solo por el futuro del club, sino porque el nuevo comprador tendría que seguir adelante con las obras del Nuevo Mestalla. Algo que podría ser la salvación económica cuando pase la pandemia.

Bordalás descarte