El crack argentino que sigue el Atlético Madrid no es Dybala

Desde el cuadro colchonero quieren sumar a un efectivo de primer nivel para su ofensiva 

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en búsqueda de jugadores para su ataque y aunque se pensó que uno de los fijos era Paulo Dybala, su objetivo es otro. El argentino saldrá de la Juventus, pero tal parece que su destino estará en otro lado. Ante esta situación es que la dirección deportiva ha encontrado otro nombre de rendimiento notable en Europa

Recordemos que uno de los aspectos que tendrá que revisar Diego Simeone en el cuadro rojiblanco es la ofensiva. Allí hay varios hombres que no estuvieron en un buen nivel y otros que estuvieron mucho tiempo en la enfermería. Por ello es que la prioridad para Andrea Berta es sumar efectivos en esa demarcación y ya hay un futbolista que puede ser interesante de cara al proyecto de la temporada 2022-2023. 

Betis Dybala
Dybala no sería jugador del Atlético

Atlético de Madrid tiene en carpeta a un argentino que no es Dybala

Aunque el hombre que estuvo más cerca de sumarse al Atlético de Madrid fue Paulo Dybala, el extremo argentino que llegaría es un crack de experiencia y que ha acumulado una buena cantidad de títulos en su carrera. Estamos hablando de Ángel Di María, veterano del PSG y que no seguirá su carrera en el Parque de los Príncipes. Es uno de los pedidos de Diego Pablo Simeone y en quien ya se trabaja para cerrar su fichaje en este mismo verano. 

Se ha podido conocer recientemente que el jugador ha sido ofrecido a los colchoneros y aunque fue objeto de deseo por parte de la Juventus, se desestimó su arribo a Turín. Esta situación pone a los del Wanda Metropolitano como los primeros perfilados a quedarse con los servicios del extremo albiceleste. El zurdo quiere jugar una última campaña en Europa al más alto nivel y qué mejor alternativa que disputar nuevamente LaLiga Santander. 

Di María es el internacional argentino que podría vestirse con la elástica rojiblanca

Aunque no cuenta con la juventud de Paulo Dybala, Di María es un jugador de gran talento y visión de juego, algo que sería bien aprovechado en el Atlético de Madrid. Además, llegaría para ocupar una posición que ha dado quebraderos de cabeza al entrenador Simeone, quien esperaba hace tiempo, contar con un jugador de su entera confianza. Su versatilidad es otro punto a favor, ya que puede jugar por ambas bandas y hasta de enlace. 

Para Ángel Di María se hace importante llegar con continuidad al Mundial de Qatar 2022 y por este motivo aceptaría sin problema la oferta de los colchoneros. A su vez, el club quiere incorporar a un jugador de talento ya que podría perder a Joao Félix, Ángel Correa y Thomas Lemar, quienes se marcharían en venta siendo descartes del míster. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación.

Sergio Ramos PSG