Monchi

El crack colombiano que tiene el Sevilla FC en su lista de fichajes

Desde Nervión analizan la opción de incorporar un nuevo jugador en su plantel

Sevilla FC vive una de sus mejores temporadas en LaLiga Santander, competición en la cual marcha cuarto con 57 unidades y es uno de los grandes candidatos a quedarse con uno de los cupos de la próxima edición de la Champions League. Los dirigidos por Lopetegui, aunque han cedido terreno en las últimas jornadas, son uno de los equipos revelación.

Entre los jugadores más destacados de la temporada en curso se destacan los argentinos Banega y Ocampos, también el mediocentro Joan Jordán, Óliver Torres y Munir El Haddadi, entre otros elementos que han convertido en el equipo de Nervión en uno de los que demuestran mejor juego en todo el campeonato, el cual incluso puso en aprietos a equipos como Real Madrid y Barcelona.

Monchi
Sevilla quiere fortalecer su defensa con una joven promesa colombiana

El proyecto de Lopetegui seguirá en marcha y ya buscan jugadores para reforzar el plantel

En el último encuentro dieron una total cátedra de buen fútbol al golear al Leganés en Butarque en una gran presentación por parte del mencionado Torres quien marcó doblete y de paso, devolviendo el triunfo al Sevilla luego de cuatro encuentros al hilo con empates ante Levante, Barcelona, Villarreal y Valladolid respectivamente.

Para la dirigencia del cuadro sevillista el proyecto que ha comenzado con Julen Lopetegui ha sido una buena apuesta y estarían dispuestos a continuar con el, por ello, buscarían darle más herramientas para conseguir los objetivos propuestos a corto y mediano plazo. En ese sentido, el próximo mercado de fichajes será clave.

Jhon Lucumi
Jhon Lucumi es un zaguero colombiano que realiza una buena temporada con el Genk de Bélgica

Hay un interesante defensor colombiano que despierta interés en el Sevilla

Uno de los apuntados por Monchi estaría en el fútbol de Bélgica y se trata de un joven valor de nacionalidad colombiana el cual ya es internacional con su selección y  ha demostrado grandes condiciones, mismas que le tienen en la mira de varios clubes de todo Europa. Hablamos de Jhon Janer Lucumí, zaguero central de 22 años quien milita en el Genk.

Este defensor acumula ya dos temporadas en Europa a pesar de su edad y supera los 50 encuentros con el equipo de la Jupiler Pro League, además ha tenido participación con la selección del país cafetero en la Copa América de 2019. Rennes de Francia ya hizo una primera oferta de 10 millones de euros a la cual dijeron no desde Bélgica y por ello, el Sevilla estaría dispuesto a hacer una mejor propuesta y quedarse con el prometedor jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero