El crack del FC Barcelona en operación Koundé con el Sevilla

Desde el cuadro culé tienen lista la operación para quedarse con el defensor

El FC Barcelona sigue visualizando alternativas en el mercado para sumar talentos y nuevamente intentará hacerse con Jules Koundé. El zaguero galo es una de las prioridades para Xavi Hernández que quiere tener una retaguardia de garantías desde el inicio de la temporada. A partir de allí es que han empezado los primeros movimientos.

Recordemos que el defensa del Sevilla es uno de los jugadores más buscados. Es hoy en día uno de los mejores en esta demarcación y por el cual hay muchos dispuestos a pagar su millonaria cláusula de salida. Fueron en el pasado los cuadros ingleses los que más tuvieron cerca la llegada del francés.

Koundé
El galo sigue en la mira del cuadro blaugrana

El FC Barcelona encuentra una opción clave para el fichaje de Koundé

De esta forma es que el FC Barcelona estaría dispuesto a todo con tal de fichar a Koundé y enviaría a un crack al Sánchez Pizjuán. De esta forma y poniendo sobre la mesa una buena cantidad es que quieren convencer a los hispalenses de la marcha del galo. El jugador que dejarían salir es uno que llegó en el pasado con rótulo de estrella.

Estamos hablando de Memphis Depay, delantero neerlandés que fue uno de los fichajes de lujo de los blaugrana. No ha podido acoplarse al modelo de juego de Xavi Hernández y es él quien ha notificado al club la decisión de dejarlo salir en cualquier momento. Se usaría entonces como ficha de cambio.

Los culés quieren enviar a Depay al Sevilla, incluyendo al jugador en la operación

Y es que a pesar de que no ha sido protagonista como se esperaba, hay varias escuadras interesadas en Depay. Incluso, el propio Sevilla FC podría ver con buenos ojos su llegada, ya que buscan a un delantero de primer nivel. Esto teniendo en cuenta que su paso por el Olympique de Lyon estuvo marcado con goles.

Desde Barcelona quieren ingresar una buena cantidad por el atacante y este sería el momento oportuno para ello, ya que se podrían acercar a Koundé. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, que podría ser de los más relevantes del mercado estival. Las próximas semanas serán claves para ello.

Valencia Guedes