Arthur Melo

El crack del FC Barcelona que se niega a jugar otra vez con Setién

Casi todo listo para que figura brasileña deje la plantilla de los catalanes

El FC Barcelona está plagado de estrellas y con ello, un sinfín de egos que eventualmente el entrenador que llegue al conjunto catalán tendrá que saber manejar. Lio Messi, es un jugador que no necesita carta de presentación en lo que es el mundo Barcelona. Sin embargo, el argentino podría llegar a ser un factor para que un crack brasileño decida no jugar más con los azulgranas.

Ahora mismo el equipo catalán pasa por un momento incómodo dadas las noticias que confirman un supuesto mal manejo de la institución con el volante brasileño que supo deslumbrar con el Gremio de Porto Alegre en una copa Libertadores, caso que actualmente determina el futuro del jugador.

Arthur manifiesta malos manejos en la interna del club

Arthur Melo, jugador con todo listo para llegar a Turín

70 millones de euros parece ser que los azulgranas se embolsarán por el traspaso de Arthur a la Juventus que lo firmaría por cinco temporadas. Tal acuerdo llega gracias a las constantes quejas del volante por cumplir un papel secundario en el plantel dirige Quique Setién, y en el cual en el último tiempo ha sido suplente.

Las pretensiones del brasileño eran evidentemente triunfar con el Barcelona que fácilmente tiene la idea de juego con la que el volante llegó a triunfar en sudamérica con el Gremio. Sin embargo, los factores como la adaptabilidad a un país o el simple hecho de tener a jugadores con mucho más renombre determinaron el escenario de Arthur.

Presuntamente, Josep María Bartomeu, también fue un punto esencial para que el jugador tuviese en mente dejar las filas del club y empezara a tener contactos con una Vecchia Signora que en los últimos años se ha especializado en rehacer la carrera deportiva de varias figuras que no salen muy bien de otros grandes.

El brasileño con destino Juventus

¡No volverá a jugar con Messi!

La noticia y eventual salida (hacen falta solo horas) del volante deja atónitos a todos los fans del azulgrana que especialmente tenían muchas expectativas de lo que significa tener a un volante de nacionalidad brasileña entre sus filas, pero, infortunadamente para el universo Barcelona todo se fue a pique.

Quiere llegar pronto a Turín y no volver a jugar con Lio Messi, deja entrever en sus manifestaciones a medios de comunicación el brasileño que además de todo el contexto en el equipo fue tildado de fiestero y poco profesional, adjetivos que le suman a la inminente salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam