El crack mundial que quiere regresar al Real Madrid de Ancelotti

Desde el cuadro merengue podrían tener un fichaje estelar inesperado

El Real Madrid ya empieza a visualizar opciones de cara a la siguiente temporada y Ancelotti tiene ciertos pedidos para la dirección deportiva. El entrenador del equipo blanco sabe que el club tiene falencias en varios sectores y por ello se ha enfocado en reforzar los aspectos más críticos primero.

Recordemos que el duelo ante el PSG desnudó por completo la defensa merengue y el que peor se vio fue el lateral derecho. Dani Carvajal no ha ofrecido las garantías necesarias y Lucas Vázquez está jugando en una posición improvisada donde en muchas ocasiones no rinde lo suficiente. Aunque el cuadro del Bernabéu tiene como prioridad a Mbappé para el verano, todo podría cambiar.

Real Madrid Ancelotti
Carvajal no ofrece garantías y le buscan un recambio urgente

Ancelotti hace una petición a Real Madrid para reforzar el lateral derecho

A pesar de que Florentino Pérez tiene la obsesión de llevar al goleador y estrella del fútbol francés a su club, la dirección deportiva se enfoca en otros aspectos. Por este motivo es que el Real Madrid de la mano de Ancelotti ha solicitado la llegada de un nuevo lateral. La opción más cercana es un estelar cuyo rendimiento impresiona bastante.

Estamos hablando de Álvaro Odriozola, quien ha tenido una explosión tremenda en la Fiorentina durante su cesión. El vasco tiene unos números que causan sensación y en el equipo blanco están complacidos con su retorno. En el próximo verano tendrá que presentarse ante el míster italiano quien no tendría problemas para darle oportunidades ante la necesidad.

El jugador sabe que regresará y se muestra entusiasta

Sobre su vuelta al Bernabéu, Odriozola ha comentado. “Está claro que yo termino contrato aquí con la Fiorentina y mi contrato dice que vuelvo a Madrid. De eso no cabe ninguna duda”. Eso sí, no quita el foco a su actualidad con la Fiorentina, donde quiere acabar la temporada de la mejor manera.

Esta temporada, el jugador de 26 años ha disputado un total de 20 encuentros, siendo titular en 15 de ellos y ha marcado un gol. La continuidad y el buen nivel desplegado tiene encantado al Real Madrid que espera con ansias que se dé la vuelta del vasco. Podría ser una ficha clave para Ancelotti de cara al siguiente curso que será bastante exigente.

Real Madrid Marcelo