El crack que debe vender el Betis para poder pagar a James Rodríguez

Desde el cuadro de Heliópolis buscan opciones para el fichaje del colombiano

James Rodríguez sigue en la agenda del Real Betis como fichaje estelar para la siguiente temporada. El centrocampista cafetero que no seguirá en el Everton por cuenta de la llegada de Rafa Benítez, tiene como gran posibilidad el arribo al club del Benito Villamarín. Eso sí, no será un movimiento sencillo, teniendo en cuenta su alto costo.

Y es que a pesar de que James ha sido relacionado con el AC Milan en los últimos días, esta operación no se daría finalmente. Precisamente es su valor uno de los ítems que hacen que se frene su llegada a Italia, por lo que la posibilidad de que vuelva a LaLiga Santander toma fuerza.

James Rodríguez
James Rodríguez vuelve a sonar para el Betis

La opción de James Rodríguez para el Real Betis se reactiva

En ese orden de ideas, uno de los clubes que está buscando un jugador en esa demarcación del terreno de juego es el Betis. Esto por cuenta de la probable salida de Nabil Fekir, un jugador con gran cartel y por el que varias escuadras de Europa lucharán en el siguiente mercado de fichajes.

Los de Manuel Pellegrini buscan su reemplazo y James Rodríguez sería el jugador ideal ya que conoce el fútbol español. Además, su técnica depurada y media distancia podrían ser una solución para el entrenador chileno. En este movimiento ya trabaja la dirección deportiva por lo que no tardará en darse un primer acercamiento.

Con la venta de Fekir se daría la llegada de James al Betis

De esta forma, con la salida del crack Nabil Fekir, se podría pagar el fichaje de James que ronda los 10 millones de euros. Su salario es algo que pone a pensar a los verdiblancos, pero se espera que haya una rebaja en este sentido con el fin de encaminar la operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con James Rodríguez y el Real Betis. Por ahora, la intención de ambas partes es avanzar en las conversaciones y que lleguen a ser exitosas. El jugador quiere estar en un equipo que le ofrezca minutos, algo que Pellegrini podría ofrecerle, además se solucionaría el lío con la marcha de Fekir en verano.

Joel Robles Atlético