El crack que necesita el RCD Espanyol para suplir a Raúl de Tomás es gratis

Ya se empieza a mostrar el camino para el equipo perico que maneja diversas posibilidades para trabajar en la zona de ataque

Mucho se habla por estos días de la gran posibilidad que tiene el RCD Espanyol de hacer caja con Raúl de Tomás. Es apenas normal tratándose del mejor jugador de su plantilla, y uno de los mejores jugadores no solo de España sino del continente entero. Motivo por el cual se empiezan a sentar bases de construcción de un proyecto a futuro.

Con ese panorama expuesto han empezado a salir diversas posibilidades, y una de ellas es lanzada por la afición, su nombre, Javi Puado. El juvenil atacante perico que ya ha ido ganando poder en los planteamientos del equipo entiende que es momento de dar el salto, y posicionarse muy lejos en la idea de triunfar como líder del ataque.

Espanyol Javi Puado
El atacante barcelonés es ahora una opción para Real Madrid muy bien vista por la directiva

Puado tiene todo lo que exigen en la directiva y cuerpo técnico del Espanyol para suplir a Raúl de Tomás

Pensando un poco más en el futuro es que se han marcado esa idea. Puado ha crecido, jugando detrás de la referencia o en momentos ingresando para dar continuidad al trabajo que plantea Vicente Moreno. Su estreno con goles, los movimientos que atesora y ese enorme olfato de gol le hace resaltar.

Además, es un tipo de la casa, que no representa inversiones y que ha absorbido todo el conocimiento de RDT durante estos años. Así pues las cosas no tendrán temor en soltar al referente, ya que saben que tienen detrás a un sucesor que da garantías, y que ha ido trabajando en forme ha tenido la oportunidad en el verde.

Con el objetivo a punto de cumplir, puede ser el remate perfecto para RDT

Una temporada tan cambiante es normal que presente retos, pero el Espanyol ha ido superando uno a uno estos mismos. De tal manera que la situación se ha presentado abierta, y ha dejado como enseñanza que evitado el descenso puede ser un instante para rubricar sus números.

El primer paso aún no está resuelto, pero como van las cosas es lo más seguro. Así que RDT aparte de sus 40 o 50 millones de euros, podría dejar un récord de anotaciones a la afición. Aunque se sabía que esto podía suceder, ya han ido trabajando en mejorar el entorno y en perfilar sus fichas para continuar como van hasta ahora.

Cádiz Toni Martínez