El crack que rechaza a Atlético y FC Barcelona por ofertón del Real Madrid

Nada que hacer al respecto, Joao Félix ha elegido al Real Madrid por encima del Atlético y el Barcelona de Messi

Por estos días se venía hablando demasiado sobre un tema que rodeaba tensión, especulación y demasiada expectativa. Joao Félix, jugador del Benfica tiene tres ofertas del fútbol español, y nada más ni nada menos que de los 3 más importantes del momento, ligado al tema de resultados estrictamente: Atlético, Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo, parece que la perla lusa ha deshojado la margarita y ha elegido tras meses de incertidumbre. Para Félix el destino predilecto es el Real Madrid, las razones, muy simples. Al parecer ha hecho un completo análisis junto a su representante, y amparado en la opinión de Fernando Mendes lo ratificaba.

Florentino Pérez

En el Real Madrid tendrá muchas opciones de figurar, tal vez no de forma inmediata como se esperaba, pero si podrá poner al servicio del club ese talento innato del cual fue dotado. Por su parte, ha descartado al Atlético por su estilo de juego, con más sacrificio y entereza física que otra cosa, y al Barcelona, pues es sabido que ellos tirarán la carne al asador por Griezmann.

Manchester United, una piedra en el zapato que se salió a mitad de camino

Pero cabe resaltar que las cosas no siempre pintaron tan favorables para Florentino y para el Real Madrid. Manchester United fue el equipo que más se acercó a los 120 kilos que supone su ficha, y no solo eso, ofreció mejores condiciones, pero una vez analizadas fueron descartadas. Joao Félix no irá a un club sin competencia en Champions y menos sin aspiraciones a cosas importantes en su liga.

Ante tal motivo, es evidente que todos los caminos conducen a Chamartín, un complejo que está demasiado calificado y que reúne lo que los expertos le auguran a este inmenso chaval. Por el momento hay todavía unas reuniones pendientes, desde Benfica necesitan saber más acerca de la oferta que podría incluir a Raúl de Tomás o a Mariano Díaz en medio de la operación por pedido de Zinedine Zidane.

Joao Félix

Se espera concretar una venta de mucho calibre para seguir reforzando el equipo e incluir al portugués; entre los más opcionados están: Gareth Bale, Marco Asensio o Isco, tres jugadores de enorme calidad pero que esta temporada que está próxima a comenzar no cuentan para Zizou y su plan de trabajo.

© Copyright 2019 GOL digital ·