Diego Simeone

El crack que rechaza al FC Barcelona para jugar en el Atlético

Hay al menos aceptación de todas las partes, el tema está muy caliente

En el FC Barcelona se están moviendo algunos valores relacionados al campo de los fichajes y los rumores generalizados con este tema. Jugadores de todo tipo y para todas las posiciones han llegado a estar inmersos, pero en el ataque hay unas seguridades que tienen para poder acercar a sus objetivos.

Para el extremo izquierdo es evidente, las falencias son absolutas. Griezmann no es habitual en ese costado y tanto Fati como Dembélé parecen pasar inadvertidos. Uno por decisión y el otro por aspectos técnicos y médicos, lo cierto de todo es que van a necesitar tocar fibras y han identificado a un baluarte en Inglaterra que también interesa al colchonero.

Diego Simeone
Diego Simeone celebra una de sus gestas

Para el momento actual, el indicado está ofreciendo un nivel de excelencia

Este jugador es Wilfried Zaha. Un africano al servicio del Crystal Palace de la Premier League. Destacado por ser uno de los jugadores más veloces de Inglaterra, suma a ese hecho la variante de mostrarse como un referente en inventiva, y además en combinación con todas sus líneas y cumplimiento táctico pegado a una de las bandas.

Su valor pese al club donde juega es una de sus grandes pegas, pues por debajo de loas 80 kilos no le van a poner jamás. Esto lo saben en Catalunya, y por tanto se han empezado a mover algunas posibilidades con tal de salir a flote con este hecho este mismo verano. Eso sí, atento a esto Setién ya ha emitido su concepto y es totalmente favorable.

Para llevar a Zaha primero tienen que derrumbar la visual del colchonero

Esto le ha llegado a oídos de inmediato al protagonista, y con las dos ofertas sobre la mesa ha decretado, por sorpresa una favorabilidad del lado del Atlético. Las razones están cantadas, le gusta el modelo del ‘cholo’ y le encanta saber que por estructura es el cuadro del Wanda uno de los que mejor se ubica en todo el planeta.

Wilfired Zaha
Wilfired Zaha, estrella del Crystal Palace

Para ello le pondrán el pase de Thomas Lemar en la mesa, siempre y cuando ellos acepten el resto del trato. Se sabe que al francés le quieren, y que él en sus posibilidades no tiene otra que aceptar el acuerdo. No darán más de 20 millones como compensación y eso es materia de estudio. Sea como sea, igual ya ha aceptado uno de los dos llamados por sorpresa de muchos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona