Peaky Blinders

El crudo lenguaje de Peaky Blinders reflejado en Tommy Shelby

A lo largo de la serie, los fanáticos han podido ver muchas frases para resaltar

Peaky Blinders es de las grandes series que ha podido agregar Netflix a su catálogo y la cual ha tenido un gran éxito en Europa, pero con su inclusión en el listado del gigante del streaming, el resto del mundo ha podido disfrutar de este drama histórico, perfectamente ambientado en la ciudad de Birmingham durante los años veinte.

Esta serie tiene como gran protagonista a Tommy Shelby, el líder de la familia de gánsters llamada Peaky Blinders, quienes eran criminales y cuyo distintivo era coser hojas de afeitar en sus gorras. Dirigen un local de apuestas hípicas en la ciudad y esto llama la atención de la policía local, más exactamente de Chester Campbell.

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el gran protagonista de Peaky Blinders

Peaky Blinders no es solamente drama y crimen, también tiene frases increíbles

Actualmente, Peaky Blinders cuenta con 5 temporadas que han cautivado al público y a la crítica, dando mucho de qué hablar en redes sociales, donde los fans piden a gritos nuevas noticias sobre la sexta entrega que tuvo que detenerse por el tema del coronavirus, pero que no tardará en comenzar rodajes de nuevo.

Todo el reparto de esta producción se ha sabido destacar en la misma por sus impecables papeles y sinergia con el personaje, por ello, hay muchas frases icónicas que se quedaron el retina de los fanáticos de Peaky Blinders en todo el mundo. Desde el “No juegues con los Peaky Blinders”, de Polly Gray, hasta el “La inteligencia es algo muy valioso, ¿no, mi amigo? Y por lo general llega demasiado tarde” de Alfie Solomons.

Peaky Blinders
Tommy Shelby ha dejado algunas frases contundentes en Peaky Blinders

Varios personajes de la serie tienen grandes frases que se han quedado en los fans

Otras grandes frases destacadas, son las del propio Tommy Shelby, quien a pesar de utilizar normalmente un lenguaje crudo, ha dejado a sus fans atónitos con palabras muy sabias. “El Whisky es una buena prueba de agua. Te dice quién es real y quién no”, es una de ellas, aunque una de las más arrogantes es: “No pago por trajes. Mis trajes están en la casa o la casa se incendia”.

Polly Gray es la matriarca de la familia y tiene las frases más contundentes, empezando con: “Cuando ya estás muerto, eres libre”, pasando por “A veces las mujeres tienen que hacerse cargo. Como en la guerra”. Finalmente el gran Alfie Solomons es el que más evoca palabras importantes como “La inteligencia es algo muy valioso, ¿no, mi amigo? Y por lo general llega demasiado tarde”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo