El cuento chino de El Chiringuito para tapar el ridículo con Mbappé

Pedrerol huye hacia delante y corre un tupido velo sobre el asunto

El ridículo que se ha hecho este verano con el fichaje de Mbappé le podía pasar factura a Pedrerol en El Chiringuito. Sin embargo, la campaña que se ha hecho de desprestigio al PSG y a sus dirigentes a la vez que se encumbraba a Florentino no tiene precedentes en la historia del periodismo.

Desde que el último “tic tac“, no tuviese éxito, lejos de reconocer que se equivcaron al afirmar que ya estaba hecho… se han dedicado a huir hacia delante. La culpa es del PSG. Florentino es un líder sin fisuras que no comete errores. Y Pedrerol y El Chiringuito tampoco, faltaría más.

El ridículo de Mbappé tapado rápidamente

Pero el cuento chino que venden ahora desde El Chiringuito de Pedrerol es sangrante. Porque desde el ridículo de Mbappé, ahora Hazard ilusiona y Camavinga es un portento físico y técnico que amenaza incluso con birlar el sitio a Casemiro, Kroos o Modric. De locos.

El ridículo con Mbappé llega a la prensa mundial

30 de agosto y el famoso tic tac de Kylan Mbappé puede dar un serio disgusto al presentador de El Chiringuito. Incluso la prensa internacional se hace eco del famoso reloj que ha presidido todo este verano el programa de Josep Pedrerol. El famoso tranquilo, el tic tac, el hit con el fichaje de la estrella del PSG… pero todavía nada.

Más bien todo lo contrario. Kylian Mbappé disputó los 90 minutos con el PSG en la victoria ante el Reims, anotando un doblete y celebrando con ímpetu sus dos goles. Da la sensación de que el jugador francés no tiene intención alguna de dar la cara y pedir marcharse. Y el PSG no baja de los 200 millones, cifra a la que no va a llegar el Real Madrid.

tic tac mbappé
El Real Madrid tiene pensando esperar hasta el 2022 para negociar directamente con el futbolista, y ficharlo gratis.

El tic tac de Mbappé da la turra todo el verano

Todo el verano con el dichoso tic tac y ahora parece que Mbappé no va a venir. Un ridículo de dimensiones épicas, para un Pedrerol que se ha jactado de dar la exclusiva del fichaje, que ha hecho un programa especial el viernes y el sábado, días que no hay programa, porque iban a “pasar cosas”… pero que a 30 de agosto todo hace indicar que no vendrá.

El tic tac de Mbappé otro ridículo de Pedrerol

Josep Pedrerol aseguró al comienzo del verano que si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban el Real Madrid y el FC Barcelona, dimitiría en El Chiringuito. Sin embargo, los días han pasado y desde entonces el presentador ha estado jugando con su decisión. Hasta ahora, cuando ya ha comunicado su decisión final.

El presentador de Atresmedia ha descartado dimitir y ha asegurado que se queda porque ha sentido el apoyo de sus seguidores. Mismos seguidores que hace apenas unos días rompieron el récord de participación en una encuesta de El Chiringuito para votar a favor de su dimisión.

Pedrerol Chiringuito
Pedrerol seguirá al frente de El Chiringuito

La excusa barata de Pedrerol para no dimitir en El Chiringuito

Asimismo, Pedrerol ha excusado su decisión en la utilización de una hipérbole para exagerar con las salidas de Sergio Ramos y Leo Messi. Una explicación que no ha convencido a nadie. Sea cual fuera su explicación para no dimitir, lo que es seguro es que seguirá al frente de El Chiringuito y de Jugones, pues ha pasado semanas complicadas y no se podía imaginar sin estar al frente del programa.

Edu Aguirre, muy criticado por su exclusiva en El Chiringuito

Durante las vacaciones de Josep Pedrerol, Edu Aguirre ha sido uno de los encargados en El Chiringuito de sustituirle al frente del programa. Todo había ido a la perfección hasta ahora, cuando anunció una exclusiva sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Una exclusiva que lo ha dejado en la cuerda floja.

Y es que, apenas unas horas después de que Edu Aguirre informase de que Ancelotti había pedido la vuelta de Cristiano Ronaldo, el mismo entrenador italiano lo desmintió a través de las redes sociales. Pero no solo eso, sino que también recibió una respuesta del astro portugués.

Cristiano Ronaldo y Ancelotti, contra la información de Edu Aguirre

Como bien sabemos, Edu Aguirre es uno de los grandes amigos de Cristiano Ronaldo. De hecho, es común verlos juntos durante sus vacaciones. Pero, a pesar de su amistad, Cristiano Ronaldo emitió un comunicado mostrando su enfado por la información que lo situaba fuera de la Juventus.

Esta situación, como es normal, ha provocado un enfado entre los espectadores de El Chiringuito, pues se sienten engañados por Edu Aguirre. Y es que, al tener contacto directo con el futbolista portugués, muchos creyeron la información que pocas horas después fue desmentida.

Edu Aguirre pierde toda la credibilidad en El Chiringuito

Muchos son los espectadores que han mostrado su repulsa al colaborador de El Chiringuito en redes sociales. Pero lo más evidente es una encuesta realizada sobre la credibilidad de Edu Aguirre. Una encuesta que cuenta con una gran participación de los espectadores.

La encuesta, que pregunta si Edu Aguirre es un periodista fiable, marcha con 17.500 votos a favor del no y con menos de 500 a favor del sí. No obstante, hay que reconocer que Edu Aguirre, durante toda su trayectoria, ha dado grandes informaciones. Una de ellas fue el destino de Juan Carlos I tras abandonar España.

Chiringuito Jordán