El cuento de la criada

El cuento de la criada lanza al Comandante Lawrence en temporada 4

La fantástica distopía basada en la novela de Margaret Atwood prepara la que será la cuarta entrega pero de la que no llegará hasta 2021

El cuento de la criada ya espera a su cuarta temporada, que se espera para 2021 y que, con todo lo ocurrido en las tres anteriores, todos los seguidores de esta fantástica serie buscan lo que puede ser el último boom o, a priori, es lo que parece que va a dar, ya que todo se entiende a que la plataforma de streaming de Netflix no seguirá mucho más.

Y si lo hace, cerra el ciclo más completo al que se puede entregar una ficción (que no lo es tanto como su nombre indica) . Y es que, aunque pueda parecer una distopía creada en la actualidad, El cuento de la criada tiene más de 30 años. Su autora, la escritora canadiense Margaret Atwood, decidió plasmar en la novela las posibles consecuencias de un gobierno teócrata.

El cuento de la criada
En la tercera temporada de El cuento de la criada June lidera una rebelión para rescatar a los niños de Gilead

El cuento de la criada afrontará la que puede ser su última temporada

Porque su sociedad, la de Gilead, que se encuentra en parte de los Estados Unidos tras una sublevación militar y en la que se siguen a rajatabla los preceptos de la Biblia, está en guerra, y es ahí donde se dibujó El cuento de la criada. Un lugar con gran fuerza militar y una cuidada estrategia de un grupo fundamentalista y extremista de élite, el país se convirtió rápidamente en la República de Gilead.

En la tercera tanda, June lidera una rebelión para rescatar a los niños de Gilead. El personaje de Elisabeth Moss tiene muy claro que debe desmantelar toda la estructura gubernamental y cambiar al país, de una vez por todas. En ella vemos a Defred / June y el resto de las criadas alzándose en armas contra el estado opresor y su sistemático maltrato de las mujeres y su capacidad para concebir.

El cuento de la criada
El Comandante Lawrence seguirá presente en El cuento de la criada

El Comandante Lawrence ha explica que llegará en la primera mitad de 2021

Entre tanto, también hemos podido conocer que El cuento de la criada también se ha visto perjudicada por el coronavirus, donde, aunque se las han arreglado para hacer el tráiler de la temporada, lo cierto es que les dio tiempo a rodar bastante poco. Tanto que muchos temían que el regreso de la serie se pudiese retrasar más de la cuenta.

Por eso es una buena noticia lo que el Comandante Lawrence ha contado recientemente, en lo que explica que que todo el equipo ha estado hablando estos días porque van a volver en breve, y que están plena cuarentena previa para hacerlo realidad. A pesar del retraso, si el nuevo rodaje consigue ser seguro y desarrollarse sin incidentes, aun podríamos tener nueva temporada para la primera mitad de 2021, vista en la plataforma de Hulu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21