El cuento de la criada

El Cuento de la criada sentencia destino de Emily en temporada 4

La actriz, Alexis Bledel habló del futuro de su personaje y que se espera de ella

El cuento de la criada, es una serie estadounidense estrenada en 2017 y basada en el libro homónimo publicado por la escritora Margaret Atwood en 1985 y su elenco es uno de los más llamativos, principalmente por el que hace Emily. La serie, al igual que la novela, plantea un futuro distópico en el que las mujeres fértiles están sometidas a un sistema de esclavitud.

Después de una guerra civil en Estados Unidos, se implanta un nuevo sistema totalitario y fundamentalista que acata las órdenes del versículo bíblico bajo el nombre de República de Gilead. Debido a la baja tasa de natalidad, las mujeres fértiles son consideradas como criadas y son enviadas a las casas de los comandantes, altos cargos del gobierno. 

El cuento de la criada tendrá una cuarta temporada

Cada temporada ha sido producción de una manera perfecta donde todos los personajes han crecido en gran manera

La producción El cuento de la criada tiene tres temporadas fraccionadas en un total de 36 episodios, 10 componen la primera temporada, y 13 capítulos completan la segunda y la tercera temporada. A lo largo de las tres entregas, la serie ha presentado una enorme evolución en cuanto se refiere a cada uno de sus personajes. 

Sin embargo, la cuarta temporada de El cuento de la criada verá a muchos personajes del elenco prepararse para la batalla. Mientras June y las doncellas se preparan para derrotar a Gilead desde las entrañas. Entre tanto que los de Canadá, incluidos Luke y Emily, se preparan para atacar desde el exterior.

El cuento de la criada, ha sido una historia difícil principalmente para Emily

En cuanto a Emily, te contamos que la joven criada, tras ser mutilada genitalmente, se rebela contra el régimen y decide incumplir las normas y robar un coche en el mercado. Durante la intensa huida, Emily protagoniza el momento más trágico y sangriento frente a todas sus compañeras. Por eso, los fanáticos están a la espera de saber que pasó realmente con ella. 

Por suerte, la estrella que da vida a Emily Malek, Alexis Bledel, ha dado un gran adelanto sobre el futuro de su personaje. Ha dicho que Emily también está involucrada en el activismo y todavía se está recuperando. Así que será un viaje completamente diferente para ella de nuevo. La siguen poniendo en escenarios completamente diferentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021
El Everton destroza fichaje soñado de Monchi en el Sevilla FC