El cuerpo de Jennifer López rompe los muros (sesión total)

La cantante Jennifer López brilla más que nunca en su últimas fotos

Uno de los símbolos más sensuales de la música en Estados Unidos es la cantante Jennifer López, más conocida por JLO. Su crecimiento en los últimos años ha sido importante, y es que la cantante ha sabido acoplarse al boom de la música latina a la vez que ha conseguido sacar todo el partido a su figura. 

Buena prueba de ello es su última publicación en Instagram en la que ha lucido su cuerpo especialmente con un aceite que parece tener a todos preguntándose cuál es. Desde su publicación, son muchos los que han querido comentar sobre qué posible aceite ha empleado. 

Jennifer López

Es más, el aceite al parecer aportaría una serie de características muy llamativas, ya que además de hidratar aporta ese brillo y luz que ha hecho de la fotografía de Jennifer López una instantánea realmente sorprendente. Un hecho que desde luego ha despertado un debate en Instagram. 

Lo que está claro es que su nuevo sencillo no ha podido tener mejor difusión, y es que son muchos los que han compartido la publicación. Todas las chicas ya han visto el aceite mágico de Jennifer López, aunque la duda está ahora en saber cuándo decidirá ponerlo a la venta…

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram