El cura de Maradona destapa la última confesión del 10

“Yo no soy ejemplo para nadie” una de las declaraciones que le dio la vuelta al mundo

No hace ni 15 días Maradona abandono este mundo terrenal para ser una leyenda inmortal pero el ultimo cura con el que se confeso revelo algunos detalles. Gustavo Rubio Padre de La Plata contó como conoció al astro argentino cuando ficho por Gimnasia y Esgrima en 2019.

El padre reveló algunas de las confesiones de Maradona en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso. Entre ellas dijo “Diego me pidió que lo bendijera a él para lo que fuera a vivir. Me dijo lo único que quería era paz” también resalto que el “Pelusa” no era un ejemplo a seguir pero tampoco era una mala persona.

cura Maradona
Maradona siempre fue el foco de críticas pero como el lo dijo “No soy ejemplo para nadie”

¿Maradona presentía algo malo y por eso acudió a un cura?

El gesto de querer acercarse a Dios fue interpretado erróneamente, pues el pedido del 10 argentino fue muy llamativo. Sin embargo el cura agrego “Me llamó la atención que Maradona llamara a un cura. Pensé mal, pensé que era para sacar la mufa y no. Cuando llegamos lo esperamos un rato, y cuando nos encontramos me llamó mucho la atención que me pidió que lo bendijera a él y al equipo de parte de Dios”

Por otro parte develo algunos detalles íntimos pero a la vez muy conocidos entre sus seguidores. Entre ellos el reconocimiento de que había sido una persona con una vida llena de excesos, de errores y sobretodo de escándalos pero también que había sido una persona buena y recordad por su gente en el ámbito futbolístico.

Doña Tota la madre de Maradona siempre fue una inspiración para el 10

El cura Rubio entre sus declaraciones también contó que el Pelusa era un enamorado de sus padres y que cada vez que hablaba de ellos lo hacia con profunda admiración. con respecto a su madre agrego “Cuando a su mamá, Doña Tota, la vida se le ponía muy dura, iba a la parroquia y el cura le daba ‘el aceite’ (el óleo) para llenarla de fuerza y salir adelante”

El regreso a una parroquia por cuenta de Maradona también fue inspirado en su mama quien era muy católica y devota de Dios. Por ello quería rendirle un homenaje a la mujer que le dio la vida y que lo ayudó a convertirse en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

kun agüero City