El curioso castigo de un entrenador de la SPL a su peor jugador en cada entrenamiento

Partick Thistle Club y la curiosa iniciativa de su entrenador. Foto: Agencias.
Partick Thistle Club y la curiosa iniciativa de su entrenador. Foto: Agencias.

El Partick Thistle Football Club es un equipo situado en un barrio de Glasgow que juega en la máxima categoría del fútbol escocés. Sin embargo este club no es noticia por su buena temporada, es el octavo de una liga de 12 equipos en tierra de nadie y con un juego que no enamora.

La anécdota que ha sido noticia en los últimos tiempos es la curiosa iniciativa del técnico del club, Alan Archibald. Si entrenas mal, vas a tener un castigo cuanto menos peculiar, entrenarás disfrazado de cualquier cosa que al entrenador se le ocurra.

Partick Thistle Club con el disfraz típico de esta campaña. Foto: Agencias.
Partick Thistle Club con el disfraz típico de esta campaña. Foto: Agencias.

El entrenador castiga al jugador que peor ha entrenado obligando al futbolista a ponerse un disfraz para entrenar que dista mucho de ser discreto. La norma, fue impuesta la temporada pasada donde el atuendo era cuánto menos curioso, un vestido de bailarina de ballet rosa. Más de uno, tuvo que calzarse las botas y saltar al césped con semejante traje de faena. El objetivo del entrenador, que es un tipo riguroso, es que ninguno se relaje y si lo hace, tenga que acabar inmortalizado de esta guisa y aguantar las bromas y risas de sus compañeros. Así en el próximo entrenamiento correrá más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella