Se ha confirmado que el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra buscando casa en Turín y esto insinúa un posible acuerdo con la Juventus

 

Mucho se ha comentado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y las posibilidades de que salga del Real Madrid debido a los numerosos encontronazos con Florentino Pérez, esto a raíz del salario que está pidiendo el portugués. Inicialmente, los planes de CR7 se encontraban por quedarse en Madrid, pero en las últimas semanas se ha intensificado el descontento del jugador luso con la entidad madridista y su salida del conjunto blanco ya suena bastante.

Su despedida del conjunto merengue se ve más cerca que nunca. En concreto, se ha podido conocer que un grande italiano está dispuesto a ficharlo y otorgarle la ficha salarial más alta de la Serie A, además de que le aseguran la lucha férrea para obtener títulos dentro y fuera de Italia.

Para entrar al detalle, para nadie es un secreto que la Juventus de Turín está tratando de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo desde los últimos días. La razón de esto se ha debido a que los dirigentes del club italiano saben que los 120 millones de euros que pide el Real Madrid por el crack son una completa ganga, considerando que jugadores como Neymar Jr., Kylian Mbappé y Philippe Coutinho fueron tasados en una cantidad de dinero mayor de la que piden por El Comandante.

Ronaldo en Italia

Más noticias que relacionan a CR7 con la Juventus de Turín

 

Para aumentar la noticia del posible fichaje se ha conocido que Ronaldo ha estado de viaje por Italia de forma continua. Y no, no es por cuestiones de vacaciones, pues se trata de una sola razón. A CR7 se le conoce en el mundo del fútbol y del marketing por ser uno de los jugadores con más lujos y riquezas, así que entre las cosas que más le preocupan al crack merengue destaca su vivienda.

Tal y como ha llegado a GOL Digital, Cristiano Ronaldo está constantemente de viaje hacia Italia para poder conseguir una casa que cumpla todas con sus necesidades, las cuales son bastante altas (como cosa rara). Por ejemplo, se conoce que la estrella vive en una mansión cinco estrellas a las afueras de Madrid y que cuenta con todo tipo de lujos para vivir su día a día, por lo que en Turín no será la excepción.

Ronaldo vs Juventus

Debido a sus “pocas” necesidades, el crack merengue está buscando una mansión en Turín para él y su familia desde hace dos semanas, esto según medios italianos. El jugador luso sabe que su traspaso a La Vecchia Signora puede producirse en cualquier momento y tiene como objetivo encontrar vivienda en la ciudad capital de Piamonte.

Cristiano Ronaldo sabe que además de encontrar una mansión muy lujosa en una buena locación, tiene que prepararse junto a su familia debido a que el clima en la Ciudad de Turín no es tan cálido como en Madrid y los inviernos en Turín suelen ser muy intensos.

Por otra parte, a Cristiano Ronaldo le gusta la idea de aterrizar en el Juventus Stadium por el tema económico. En el equipo blanquinegro le pagarán unos 30 millones de euros por temporada. Con este sueldo, el portugués recalará a un club grande que también disputará buenas competiciones y tendrá nuevos retos a nivel personal.